domingo, septiembre 25, 2022
InicioShowbizRevelan que José Eduardo Derbez siente atracción por los hombres

Revelan que José Eduardo Derbez siente atracción por los hombres

Lucía Camargo, expareja de Bárbara Escalante, aseguró que José Eduardo Derbez solo estaba con Bárbara para “tapar” su gusto por los hombres.

Camargo y Escalante empezaron una relación que duró solo dos años, cuando tenían 17 años. Ella relata que su interés empezó cuando se fueron acercando más y decidieron intentarlo. La relación terminó porque supuestamente Bárbara la engañó con otra chica, sin embargo luego descubrió que era mentira.

José Eduardo Derbez le reclamó a su mamá Victoria Ruffo por haberle prohibido convivir con su padre

José Eduardo Derbez terminó con su novia porque la descubrió con otra mujer

Cuando Camargo supo de la relación de su ex con José Eduardo, se enteró que el hijo de Eugenio Derbez es presuntamente bisexual. “(Bárbara) vio en él oportunidad para acercarse, pese a saber que José Eduardo es gay o bueno, le gustan mujeres y hombres”, aseguró.

Además, señaló que la relación que Derbez y Escalante era por un acuerdo que tuvieron, en donde él la metía al medio a cambio de que ella fuera su “pantalla”. “Bárbara fue su tapadera todos estos años juntos, a cambio de que él la metiera al medio… a José Eduardo le gustan los hombres. Si de repente se dejó ver con chavas y anduvo con Bárbara, fue más por imagen, porque no quiere destaparse públicamente”.

View this post on Instagram

En el mar la vida es más sabrosa

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

José Eduardo ahora se encuentra en boca de todos por el reciente estreno de la serie de Amazon Prime Video, De viaje con los Derbez, en donde muestran las vacaciones que tomó la famosa familia en Marruecos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.

Ultimas noticias