fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Revelan que existe una habitación oculta en casa de “Los Simpson”

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Revelan que existe una habitación oculta en casa de “Los Simpson”. Vaya nuevo misterio en el que se envuelve la serie más popular de la televisión…

Los Simpson son una de las series más icónicas, tras 31 temporadas, la aparición de varios famosos en ella y las predicciones que supuestamente se han cumplido, la familia amarilla ha logrado cautivar a más de uno.

Recientemente, varios fans pudieron resolver el misterio de por qué Homero y Krusty el payaso son muy parecidos, y ahora se ha revelado que en la casa de estos personajes existe una habitación oculta.

Y quien ha investigado un poco más sobre esto es el diseñador de interiores Iñaki Aliste Lizarralde, quien se ha dedicado a crear planos de las casas de películas y series como Psicosis, Los Picapiedra, Man Men y Frasier.

En esta ocasión el diseñador centro su atención en Los Simpson y para poder recrear la casa ubicada en Springfield, Iñaki se dio a la tarea de ver todos los capítulos de la serie para así crear bocetos y tomar nota de cada detalle que contiene la casa de los personajes amarillos.

Lo que se conoce de la casa es que tiene un patio, un pequeño recibidor que se encuentra ubicado frente a unas escaleras que dirigen hacia los cuartos, también están la cocina, el comedor y por supuesto la sala, uno de los lugares favoritos de Homero.

En la parte superior se encuentran las habitaciones, una para Homero y Marge, luego una para Maggie, la de Lisa está frente a la de su hermana menor y finalmente está la de Bart y dos baños, pero ¿dónde está el cuarto oculto?

En un episodio, Marge comenta que existe una habitación que aparece y desaparece, sin mencionar exactamente la ubicación de la misma. Tras una investigación de Aliste, él menciona que existen varios sitios dentro de la casa que aparecen muy pocas veces en la serie, por lo que cualquiera de ellos podría ser la habitación que menciona Marge.

¡Revelan que existe una habitación oculta en casa de “Los Simpson”!

Uno de ellos es el garage, que, aunque sabemos que existe, no se sabe con exactitud como luce, razón por la que el diseñador decidió dibujar un bar, ya que en un capítulo Homero abre uno en este lugar de la casa.

Por otra parte, Alejandro Tovar, autor de una tesis dedicada a Los Simpson, también ha hecho una investigación sobre la casa de los personajes.

Él menciona que una de las zonas menos mostradas en la serie y que por lo tanto es todo un misterio es la sala que está en la planta baja, justo al fondo a la derecha. Una de las habitaciones que le costó trabajo a Aliste colocar en su croquis.

Y eso no es todo ya que Tovar también menciona que existe un baño que no se sabe bien cómo luce y el secreto que podría ocultar, lo único que se sabe es que está al lado de la cocina y aunque nunca ha aparecido en la serie.

En un episodio en el que Los Simpson adoptan a un perro border-collie, éste acude al supuesto baño a realizar sus necesidades, sin embargo, sólo se ve al animal salir de él y no se muestra cómo luce en realidad.

Así que sí existe una habitación oculta en la casa, aunque muchos aseguran que podría ser más que una, pero simplemente no se sabe con certeza cómo luce.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Bebé de Sherlyn pudo sufrir daño cerebral

Mira lo que vivió la mamá

Vicente Fernández Jr. demandará a Aylín Mujica

Vicente Fernández Jr. demandará a quien dijo que su hija está embarazada