domingo, agosto 14, 2022
InicioShowbizRevelan "pruebas" de la conversación sexual de Daniel Bisogno

Revelan “pruebas” de la conversación sexual de Daniel Bisogno

Hace dos semanas, el vlogger Jorge Carbajal expuso en su programa de Youtube que Daniel Bisogno había mantenido una videollamada muy subida de tono con otro hombre. Carbajal declaró tener capturas de pantalla de la conversación, sin embargo no las había revelado hasta ahora.

En un reciente episodio del programa Productora 69, Carbajal mostró las imágenes directamente de su celular. En ellas se ve una conversación de Messenger y un audio en donde el sujeto explica por qué decidió sacar a la luz lo ocurrido.

La reacción de Pati Chapoy al fracaso de ‘Intrusos’

Involucran a Daniel Bisogno en escándalo sexual

La anécdota se remonta a la época de 2010-2011, cuando Bisgono acababa de terminar su relación con Andrea Escalona. El vlogger relató que el otro hombre, a quien llamó “Güicho” le propuso hacer una videollamada para “conocerse mejor”. Bisogno aceptó y la conversación poco a poco subió de tono.

Según el relato de Carbajal, Bisogno se quitó el bóxer y le propuso un juego sexual a través de la videollamada que involucraba un desodorante.

De acuerdo con Carbajal, “Güicho” venderá la exclusiva porque el conductor acabó con Belinda cuando salió un videoescándalo se la cantante. Ahora quiere darle una “cucharada de su propia sopa”. Te dejamos el video en el minuto que hablan de Daniel Bisogno.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.

Ultimas noticias