fbpx
domingo, abril 11, 2021

Revelan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”

¡Buenísimas noticias para los fanáticos de los Looney Tunes! Este jueves se revelaron algunas imágenes e información sobre la nueva película “Space Jam: A New Legacy”. Aquí te lo compartimos todo.

En una publicación de Entertainment Weekly, se dieron respuesta respuestas a varias preguntas sobre la nueva entrega de la famosa película.

Una de las mayores revelaciones fue que, en efecto, la cinta relatará la historia de LeBron James y su hijo, quien en esta cinta será interpretado por Cedric Joe.

Según la información, Space Jam: A New Legacy mostrará a un LeBron James que “lucha por identificarse con un Dom que está mucho más interesado en crear juegos que en jugarlos”.

Te puede interesar:

Eiza González sorprende en el tráiler de “Godzilla vs. Kong”

Netflix elimina todas las películas de Johnny Depp

Sin embargo, las habilidades tecnológicas de Dom llamarán la atención, de un humanoide llamado Al G Rhythm (interpretado por Don Cheadle). Como parte de su plan malvado para quedarse con los seguidores de James, enviará al jugador y su hijo al “Server-verse” de entretenimiento de Warner 3000.

Es luego de esto que comenzaría la verdadera aventura, pues el “Server-verse” será una realidad virtual que arrastrará a James y su hijo por algunas de las propiedades más famosas de Warner Bros.

Como es costumbre en las películas de Space Jam, todo se resolverá con un partido de basketball. Es allí en donde LeBron James reclutará a Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín y el resto de los Looney Tunes para enfrentarse al equipo rival, Goon Squad.

Esta nueva entrega de Space Jam, A New Legacy, llegará a las pantallas de Estados Unidos a partir del 16 de Julio. Por esta razón, se espera que Latinoamérica pueda acceder a ella a finales del 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado