fbpx
martes, marzo 9, 2021

Revelan primeras imágenes de Kristen Stewart como Lady Di en “Spencer”

La mañana de este miércoles se publicaron las primeras imágenes de Kristen Stewart como Lady Di, para la nueva película “Spencer”.

El largometraje, que está dirigido por el chileno Pablo Larraín, narrará los tres días en los que la princesa Diana decidió abandonar al príncipe Carlos y renunciar a su futuro como reina de Inglaterra.

“Spencer” se ha filmado en Alemania, y el Reino Unido. Además se planteó que su estreno podría darse este año, justo por la fecha de aniversario luctuoso de la princesa más querida del mundo.

Fue a mediados del año pasado que Larrín anunció que Stewart le daría vida a la princesa de Gales, y cuando se le cuestionó la razón durante una entrevista, aseguró que era la actriz ideal.

Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana de Gales.

“Kristen es una de las grandes actrices del momento. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”, declaró.

Kristen Stewart le dará vida a Lady Di en la película “Spencer”

Por su parte, Kristen Stewart calificó el proyecto como una gran oportunidad de contar otra parte de la historia.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo la estrella de Crepúsculo.

De acuerdo a Variety, el guión de Steven Knight, relata la sucesión de hechos en los que “Diana de Gales entiende que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide cortar lazos con la familia real británica”.

Te puede interesar:

¿Qué mató realmente a la princesa Diana?

La reina Isabel II cierra el joyero real a Meghan Markle

Cabe recalcar que el filme no abordará la muerte de Lady Di en 1997 en un accidente de tránsito en París, sino la Navidad que la princesa pasó en la residencia oficial de la reina Isabel II y del resto de los Windsor en Sandringham, en Norfolk.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lalo España denuncia extorsión en redes sociales

El actor, productor y comediante mexicano, Lalo España, denunció a través de sus redes sociales haber sido chantajeado y amenazado por su correo electrónico. Indignado...

Día Internacional de la Mujer: famosas que han alzado la voz este 8 de marzo

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y desde temprano muchas famosas han utilizado sus redes sociales para promover...

Entre canciones y aplausos: así fue la última visita de Cepillín a Veracruz

Con la reciente noticia del fallecimiento de Cepillín, han vuelto a la luz muchos de los momentos destacados de su trayectoria; hoy te compartimos...