fbpx
sábado, abril 10, 2021

Revelan nuevas imágenes de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

A pocas semanas del anuncio sobre la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix, han salido a la luz nuevas imágenes de la esperada historia.

Durante la última transmisión del programa “Ventaneando” se revelaron algunas escenas e imágenes de la nueva temporada de esta esperada serie.

De acuerdo a lo presentado en el programa de espectáculos, se espera que en esta segunda entrega se hable sobre algunos de los romances más polémicos de “El Sol”.

https://www.youtube.com/watch?v=y3Y8sghPfFw / Programa Ventaneando.

Las imágenes fueron captadas en un famoso restaurante de la Ciudad de México, sin embargo, la locación fue ambientada con nieve y atuendos para esquiar.

Esto supondría que las grabaciones hacen referencia al inicio de la relación de Luis Miguel con Mariah Carey, a finales de 1998; año en el que los cantantes comenzaron su romance en Aspen, Colorado.

Te puede interesar:

¡La espera terminó! Netflix anuncia fecha de estreno de “Luis Miguel, la serie”

“Me decía papá”: Andrés García revela que Luis Miguel pensaba que él era su padre

¿Cuándo se estrenará “Luis Miguel, la serie”?

Recordemos que debido a la pandemia por coronavirus, el rodaje de Luis Miguel, la serie se vio afectado; por ende, la fecha de estreno en la plataforma de streaming también.

De acuerdo a una publicación de Netflix, la segunda entrega de la serie se estrenará el próximo 18 de abril. Asimismo, adelantó que abarcará dos líneas del tiempo:

Una de ellas se retratarán las dificultades que enfrentó Luis Miguel para encontrar un equilibrio entre su familia y carrera musical. La otra, más incógnitas sobre el caso de Marcela Basteri, madre de El Sol.

Además del elenco principal, compuesto por Diego Boneta, Camila Sodi, César Bordon y Juan Pablo Zurita, a Luis Miguel, la serie se unirán: Macarena Achaga, Fernando Guallar, Juan Ignacio y Axel Llunas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado