Kristen Stewart sorprende a todos con su impactante parecido a la Princesa Diana. Personificada para una película.

Spencer” es una película del escritor británico Steven Knight (famoso por algunas de sus películas como: Obsesión o Guerra mundial Z), en esta producción se contará la historia de un fin de semana en la vida de la princesa Diana, en la época donde decide poner fin a su pesado matrimonio con el príncipe Carlos.

Se cuenta con la participación de Timothy Spall (Pettigrew en Harry Potter), Sean Harris (Misión imposible)Sally Hawkins (La forma del agua). El rodaje se llevará a cabo en Alemania y el Reino Unido.

Se espera que la película se estrene en otoño. Próximamente se cumplirán 25 años de la muerte de la princesa en el famoso accidente automovilístico en París.

Te puede interesar:

Kristen S. será la princesa Diana en nueva biografía

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizan ‘Los ángeles de Charlie’

En enero de este año revelaron la primera fotografía de la actriz como la nueva princesa de Galés, hoy publican una segunda foto y el internet explotó al encontrar un gran parecido entre ellas.

Sin duda, se sabe que Stewart es una gran actriz, la hemos visto en grandes papeles como Bella Swan en Crépusculo, Camp X-Ray, Los Ángeles de Charlie y más éxitos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.