martes, junio 22, 2021

Revelan foto inédita de “Don Ramón” en Colombia

En redes sociales ha circulado una fotografía nunca antes vista de uno de los personajes más queridos de Latinoamérica, “Don Ramón”, en uno de sus viajes a Colombia.

La imagen fue compartida por la hija del actor (Carmen Valdés) quien decidió mostrar lo feliz que su padre era cuando estaba cerca del público.

Según la información brindada por Carmen Valdés, la fotografía habría sido tomada en el año de 1978 arriba de un escenario en Bogotá, Colombia. En ella se aprecia a un muy sonriente “Don Ramón” frente a miles de sus fanáticos.

“Qué estaría sintiendo ‘Don Ramón’ con tales muestras de cariño de la gente. ¡Vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en “La Media Torta”. Colombia en el año 1978 con el grupo Chespirito”, escribió la hija del comediante.

Como se plantea en el tuit, el elenco del Chavo del Ocho participó en la Marcha de la Solidaridad, evento que convocó a millones de colombianos.

Sin lugar a dudas, la revelación de esta fotografía trajo muy buenos recuerdos a los miles de internautas que la vieron. Don Ramón ha sido parte fundamental de la infancia de muchas personas.

Te puede interesar:

Belinda se despide de su abuelita con desgarrador mensaje

Sebastián Rulli muestra a su papá tras derrame cerebral: “Es todo un guerrero”

“Don Ramón…Tan grande, que no cabe en un solo corazón: Cabe en miles de corazones por todo el mundo”, respondió a la publicación original el usuario Guido de Silvestri.

En 1968, Ramón Valdés conoce a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y comienza a trabajar con él hasta que llega el personaje que lo llevaría a ser reconocido en todo el mundo y que sería parte de la cultura popular mexicana. El querido “Don Ramón”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado