martes, septiembre 21, 2021

Revelan estado de salud de Juan Pablo Medina tras su hospitalización por trombosis

Tras el revuelo que causó la hospitalización por trombosis de Juan Pablo Medina, su oficina de relaciones públicas rompió el silencio y detalló cuál es el estado de salud del actor de “La Casa de las Flores”.

La tarde del pasado lunes se reveló que el histrión fue hospitalizado de emergencia luego de haber presentado malestares durante las grabaciones de un nuevo proyecto.

Ante la ola de cuestionamientos que surgieron tras la noticia de su hospitalización, miembros del equipo del actor finalmente revelaron cómo se encuentra a días de haberse reportado delicado.

A través de un comunicado de prensa retomado por Venga la Alegría, la agencia de representación del actor señaló que el famoso sí enfrentó un momento crítico de salud. Sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro y en vías de recuperación.

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar:

Juan Pablo Medina es hospitalizado por trombosis; podrían amputarle una pierna

Eugenio Derbez arremete contra novia de Sammy: “Lo ayudé más que su familia”

Juan Pablo Medina ya está fuera de peligro

Si bien se mostraron agradecidos por las muestras de cariño y apoyo hacia Juan Pablo Medina, pidieron respeto a su privacidad en este momento tan delicado para él y su familia.

Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento“, indican.

Dicho comunicado surge a solo un día de que el programa “De primera mano” compartiera la noticia sobre su hospitalización y encendiera las alarmas al indicar que para salvar su vida, se le tuvo que amputar una pierna.

No obstante, ningún miembro de su familia o equipo ha hecho comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado