miércoles, junio 23, 2021

Reportero de Venga la Alegría fue amenazado por coronavirus

Reportero de Venga la Alegría fue amenazado por coronavirus. El reportero Gabriel Cuevas del matutino de Azteca compartió en sus redes sociales que sufrió discriminación. Ocurrió en su pueblo natal, Champotón en Campeche.

Según lo que relató en sus redes sociales, el reportero regresó de la Ciudad de México a su ciudad natal, pese a las advertencias de sus conocidos. Y es que le aseguraron que si regresaba a su pueblo las personas podrían discriminarlo debido a lo que se dice sobre la enfermedad.

Venga la Alegría podrá acabar en marzo por bajo rating

Horacio Villalobos se despide de VLA y piden que sustituya a Flor Rubio

Pati Chapoy prohibió a Pedro Sola ir a Venga la Alegría ¿Por qué?

La discriminación que sufrió

A través de su cuenta de Twitter Cuevas compartió que fue señalado de tener covid-19 por lo que recibió diferentes amenzas.

“En otro capítulo les platico que me han amenazado de muerte por intentar ir a Champotón… Según algunas personas de mi pueblo tengo Covid 19 por vivir en CDMX y trabajar en Venga la Alegría”, escribió en el tuit.

Todo salió a causa del rumor de que en Venga la Alegría varios habían salido contagiados por culpa del conductor Patricio Borghetti, quien dio positivo a la prueba. Tanto él, como su pareja Odalys Ramírez salieron positivo en coronavirus y avisaron oportunamente a todos sus conocidos.

Ambos conductores anunciaron recientemente que se encuentran bien y que afortunadamente no contagiaron a nadie que hayan tenido conocimiento. Sin embargo esto no evitó hacer pensar a muchos que el elenco de Venga la Alegría estaba contagiado.

Así fue como un reportero de Venga la Alegría fue amenazado por coronavirus. Hasta el momento se está pidiendo a muchos que se queden en sus casas para evitar más contagios.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado