sábado, octubre 1, 2022
InicioShowbizRenuncia edil que modificó colores de la bandera por colores de Morena...

Renuncia edil que modificó colores de la bandera por colores de Morena en Nayarit

Renunció a su cargo el edil responsable de modificar los colores de la bandera con colores de Morena durante un evento en Nayarit.

Se trata del Director General de Imagen Gubernamental de Nayarit, Mario Javier Figueroa Betancourt, quien este martes en el evento de conmemoración de la gesta heroica de los jóvenes cadetes en Nayarit, cambió los colores de la bandera de México por los colores del partido Morena.

Las imágenes sobre este hecho se viralizaron en redes sociales y recibieron críticas por parte de los usuarios quiénes calificaron como error el cambio de los colores del lábaro patrio.

Renuncia edil que modificó los colores de la bandera con colores de Morena

Te puede interesar:

Así luce el ‘Niño diva’ que se volvió viral por imitar a Lady Gaga

Un agente fronterizo abraza a un niño que vende comida y el video se hace viral

Por su parte, el gobernador de dicha entidad, Miguel Ángel Navarro ofreció dos veces una disculpa pública por este hecho y se hizo responsable.

“Yo hago la solicitud, a través de ustedes, de que me acepten una disculpa pública por haber trastocado los colores de nuestra enseña patria; yo respeto el lábaro patrio, y de ninguna manera debió haberse hecho, pero hay, insisto, imponderables que están fuera de mi alcance, pero yo me hago responsable”, dijo ante la prensa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias