sábado, octubre 16, 2021
InicioShowbizRené Stickler asegura que fue una "pesadilla" trabajar con Vanessa Guzmán

René Stickler asegura que fue una “pesadilla” trabajar con Vanessa Guzmán

El nombre de la actriz Vanessa Guzmán vuelve a figurar en los encabezados, aunque en esta ocasión no es por algún triunfo en una competencia fisicoculturista, sino por las declaraciones que su ex compañero René Stickler dio sobre lo complicado que fue trabajar con ella. ¿Qué más dijo al respecto? Sigue leyendo para enterarte.

En entrevista para el programa “Confesiones” de la periodista Aurora Valle, el actor confesó el reto que supuso trabajar con la famosa, no solo en una sino dos ocasiones.

“Sufrimos un poquito con la actriz y en una novela yo también a veces dije: ‘Oigan, ya mátenme, esto ya está muy pesado’. Estaba medio complicado“, contó el actor a la comunicadora.

Recordemos que René Stickler y Vanessa Guzmán han trabajado juntos en más de una ocasión. La primera fue cuando protagonizaron el melodrama Atrévete a soñar (2009) y, la segunda, en Soltero con hijas (2019).

Te puede interesar:

Vanessa Guzmán responde a las críticas por su “transformación”

Vanessa Guzmán es comparada con un hombre por su físico

René Stickler revela su experiencia al trabajar con Vanessa Guzmán

De acuerdo al histrión de origen argentino, la presión llegó a ser tanta que pidió a los guionistas que mataran a su personaje con tal de no seguir laborando junto a ella.

Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaban, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya parale un poquito el carro, ya bájale’ y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir“, comentó.

Para concluir el tema, René Stickler aseguró que su experiencia en dicho melodrama quedó en el pasado, pues cuando se reencontró con la fisicoculturista, se aclararon las cosas:

“Hicimos ‘Soltero con hijas’, nos volvimos a encontrar y ella me pidió disculpas… la adoro y la quiero mucho es una gran compañera“, añadió.

Esta no es la primera vez que algún compañero de Vanessa Guzmán se pronuncia sobre lo “difícil” que es convivir con ella, pues hace unos meses Cynthia Klitbo, quien también formó parte de Atrévete a Soñar, compartió su experiencia. En ese entonces, la actriz calificó a Guzmán de ser una mujer arrogante y con poca humildad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado