fbpx
sábado, enero 16, 2021

Renata y Ulises se reencuentran 20 años después

Sin duda una gran emoción causó Luis Fernando Peña en su cuenta de Instagram al compartir una emotiva foto junto a Martha Higareda, ambos actores fueron protagonistas de la emblemática película “Amar te duele” donde personificaron a Renata y Ulises siendo una de las parejas más entrañables dentro del nuevo cine mexicano.

Elle Fanning se desmayó por usar ajustado vestido en Cannes

Sergio Sendel invadió las redes con sexys fotos

En la fotografía se muestran los actores abrazados y con una gran sonrisa,” Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @marthahigaredaoficial Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set!!”, comentó en la imagen el actor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fernanda Castillo deja el hospital tras ser internada de emergencia

La actriz de "Monarca", Fernanda Castillo, sale del hospital luego de haber sido internada de emergencia el lunes pasado, así lo dio a conocer el programa Suelta la Sopa.

Andrés Palacios nos cuenta en exclusiva todos los detalles sobre el final de “Imperio de Mentiras”

En entrevista exclusiva con El Dictamen, el actor Andrés Palacios nos cuenta sobre su personaje en la telenovela Imperio de Mentiras, y da detalles exclusivos sobre el desenlace de la historia.

Así luce Alisson Lozz tras años de dejar Televisa

La ex actriz mexicana Alisson Lozz ha vuelto a los reflectores luego de años de haber dejado los foros de Televisa, y sorprende al público con su nueva apariencia.