miércoles, junio 23, 2021

Renata Notni rompe el silencio sobre su relación con Diego Boneta: “Estoy muy feliz”

A solo unas semanas de ser captados en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando se disponían a viajar juntos, todo parece indicar que la relación entre Diego Boneta y Renata Notni va viento en popa; por lo menos así lo dejó saber la joven en una reciente entrevista. ¡Sigue leyendo para más detalles!

A pesar de que en un inicio la pareja quiso mantener su relación en privado, Diego y Renata dieron la sorpresa al posar juntos para la revista Quién. Esto un día antes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Y ahora, la actriz de “El Dragón” compartió sentirse muy feliz y plena en su vida privada durante una entrevista con distintos medios de comunicación. A pesar de esto, no quiso dar muchos detalles sobre su noviazgo con Diego Boneta.

Prefiero enfocarlos ahorita en el evento, hablar de los proyectos. Con mi vida privada estoy feliz de la vida“, dijo Notni en la breve entrevista, que más tarde fue retomada por el programa Sale el sol.

Te puede interesar:

¡No esconden su amor! Diego Boneta y Renata Notni fueron captados en la CDMX

Renata Notni está en la mejor etapa de su vida

Asimismo, la actriz detalló que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, no solo en el ámbito personal, también en el profesional.

“Estoy feliz, la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida. En cuestión profesional igual: vienen Las Juanas, ahorita con el estreno de El Dragón. Enfocadísima en eso y feliz de la vida”.

Sin embargo, al volver a ser cuestionada sobre su actual pareja, Renata Notni señaló que: “hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble. Ahorita prefiero enfocarme en ese tema”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado