fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Reina Isabel prohibió a Meghan defenderse de los medios

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Reina Isabel prohibió a Meghan defenderse de los medios. Al parecer a la monarca no le pareció que la esposa de Harry emprendiera toda una batalla contra los medios masivos…

La esposa del príncipe Enrique, Meghan, considera que la monarquía la dejó “indefensa” y le “prohibió defenderse” cuando durante su embarazo fue atacada por los diarios británicos, según documentos legales citados este jueves por la prensa.

Prince Royce da positivo a Covid-19
¿Walter Mercado murió el día que terminaron de filmar su documental?

Reina Isabel prohibió a Meghan defenderse
Foto: Agencias

Esos documentos fueron presentados a la Alta Corte de Londres en el marco de la querella de Meghan Markle, 38 años, contra Associated Newspapers, la sociedad que edita el diario Daily Mail y su versión dominical Masil on Sunday.

La esposa del príncipe Enrique acusa al diario de violación de la vida privada al publicar extractos de una carta dirigida a su padre Thoms Markle en agosto de 2018.

Meghan Markle lo acusa además de “actuar deshonestamente” al modificar la carta, una acusación que el tribunal desestimó a principios de mayo.

Gabriel Soto quiere un hijo con Irina Baeva
OVNI se estrelló en Puebla y esta es la historia (VIDEO)

Los documentos, citados por la BBC y la agencia de prensa Press Association, hacen referencia a una entrevista, bajo el anonimato, que cinco amigos de Meghan Markle dieron al semanario estadounidense People en febrero de 2019 y donde denunciaban los ataques contra ella. Un artículo en el que Meghan no estaba implicada, según esos documentos.

Reina Isabel prohibió a Meghan defenderse
Foto: Agencias

Meghan Markle “se convirtió en objeto de un gran número de artículos falsos y perjudiciales en los tabloides británicos, particularmente el acusado, que le causaron una inmensa angustia emocional y alteraron su salud mental”, afirman.

“Sus amigos nunca la habían visto así antes, y se preocupaban con razón por su bienestar, particularmente por estaba embarazada, dejado sin defensa por la institución y con la prohibición de defenderse ella misma”, agregan.

¡Chabelita prohibió a Meghan defenderse de los medios!

Los documentos indican también que el casamiento muy mediático en mayo de 2018 de Meghan con el príncipe Enrique, de 35 años y nieto de la reina Isabel II, generó más de mil millones de libras de ganancias.

Esta demanda constituye una acción judicial a la del príncipe Enrique, sexto en la orden de sucesión al trono británico, contra otros grupos de prensa a los que acusa de haber interceptado mensajes de audio privados.

Actualmente instalado en California junto a su esposa, el príncipe denunció varias veces la presión despiadada de los medios sobre la pareja. Esto fue la razón principal de su decisión de abandonar sus funciones como miembros de la realeza británica, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera: “Como primera dama nunca hizo nada”

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera: "Como primera dama nunca hizo nada". Consideró que Rivera no se involucró en su papel, aunque celebró...

Comparan a Maribel Guardia con la muñeca Anabelle debido a su fatal maquillaje

Comparan a Maribel Guardia con la muñeca Anabelle debido a su fatal maquillaje. Le recordaron las burlas dolorosas que le hicieron por un mal...

¿Tania Rincón regresa a Tv Azteca? Exhiben problemas en Televisa

Tania Rincón se ve envuelta en un escándalo