fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Reina Isabel II tiene miedo al coronavirus, ahora usa guantes

Reina Isabel II tiene miedo al coronavirus, ahora usa guantes. La monarca, de 93 años, sumó a su guardarropa nuevos guantes con los que da la mano a los visitantes.

Y es que la reina se puso los guantes blancos para el más reciente evento del Palacio de Buckingham, luego de que el número de personas diagnosticadas en el Reino Unido aumentara a 51.

Si bien la realeza a menudo usa guantes para las salidas, normalmente no los usa para las ceremonias de investidura celebradas en el Palacio de Buckingham.

Twitter pide a empleados trabajar desde casa por miedo al coronavirus
Hanna Jaff, la mexicana que se casará con un royal inglés 

De hecho, hace solo dos semanas la Reina fue retratada en otra ceremonia de investidura en el palacio y sin guantes.

Una de las últimas veces que realizó una ceremonia de caballería con guantes fue en 1954 cuando reconoció al mariscal de aire Claude Pelly con un título de caballero en Yemen.

Reina Isabel II tiene miedo al coronavirus, ahora usa guantes
Reina Isabel II tiene miedo al coronavirus, ahora usa guantes / Foto: Agencias

Sin embargo, la Reina Isabel II se veía de buen humor al reconocer a los británicos dignos, incluida la actriz Wendy Craig y el veterinario del Día D Harry Billinge.

Las aparentes precauciones adicionales vienen después de que “Public Health England” dijo que estrechar las manos no propagaría el virus, pero las personas deberán lavarse las manos regularmente.

Reina Isabel II tiene miedo al coronavirus, ahora usa guantes

El Palacio de Buckingham se negó a comentar pero dijo que estaban siguiendo los consejos del gobierno en respuesta a los temores de coronavirus.

Mientras tanto, el Príncipe Carlos, Kate Middleton y el Príncipe William, se quedaron sin guantes mientras realizaban compromisos reales hoy.

El futuro rey, de 71 años, incluso estrechó la mano de los reconocidos en los premios anuales del Royal College of Music en Londres.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

cvr

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado