fbpx
domingo, marzo 7, 2021

¡Reina Isabel II se refugia en búnker de lujo!

¡Reina Isabel II se refugia en búnker de lujo!, así es, la monarca de 93 años se ha tomado muy en serio la cuarentena por el coronavirus, pero a su nivel.

Más no le puede pasar a la monarca, primero fue su hijo el príncipe Andrés quien es señalado por abusar de menores de edad en tribunales de Estados Unidos.

Después fueron el príncipe Harry y su mujer Meghan, Duques de Sussex, quienes le presentaron su renuncia a la realeza.

Reina Isabel teme al coronavirus y cancela compromisos
Esta será la sustituta de Meghan por orden de la Reina Isabel II

Ahora, antes de que algo más suceda, su majestad prefirió tomar todas las precauciones en cuanto a la cuarentena por coronavirus.

Eso sí, lo ha hecho con mucho estilo digno de la realeza británica, pues el búnker donde se halla la monarca está lleno de todo lujo.

reina isabel refugia

Y es que el temor de la reina no es para menos pues Londres es el epicentro del coronavirus en el Reino Unido, además el Palacio de Buckingham hoy es más vulnerable que nunca al Covid-19.

Principalmente debido a todas las audiencias diplomáticas que se llevan a cabo diariamente y que tienen como objetivo acudir a ver a la soberana inglesa.

Eso sin contar también los miles de turistas que lo visitan para conocer el palacio más importante de toda Europa.

“Ella goza de buena salud, pero se ha considerado preferible moverla. Muchos de sus empleados están un poco asustados por el coronavirus. Los anfitriones del palacio ven un flujo constante de visitantes, entre los políticos y dignatarios de todo el mundo. Está a unas semanas de cumplir 94 años de edad y los asesores creen que es mejor ponerla a salvo”, confirmó una fuente a The Sun.

Reina Isabel y su refugio de lujo

reina isabel refugia

El lugar donde se refugia la reina Isabel II de esta pandemia es todo un búnker lujoso, nos referimos al Castillo de Windsor, el lugar donde suele pasar los fines de semana y días festivos mientras está en Londres.

Considerado como el proyecto arquitectónico secular más caro de toda la Edad Media en Inglaterra, el Castillo de Windsor ha sido el lugar elegido para resguardar a la monarca más longeva en nuestra actualidad.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...