fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Reina Isabel II prepara discurso histórico por el coronavirus

Publicado

en

Reina Isabel II dará discurso histórico por coronavirus príncipe carlos

Reina Isabel II y su discurso histórico. La realeza británica vive un momento histórico, luego de la noticia de que el príncipe Carlos dio positivo en coronavirus, la reina Isabel II tendrá que hablar a sus súbditos y será un momento que marcará la historia ¿Por qué? Te explicamos los detalles.

Luego de que se anunciara que el príncipe Carlos dio positivo a covid-19, las alarmas dentro de la realeza y se dice que la reina Isabel II tendrá que tomar pronto el micrófono con un discurso que no es parte de su agenda anual, esto sería algo histórico pues solo ha pasado en tres ocasiones.

Según expertos en la realeza británica y fuentes cercanas al palacio de Buckingham, aún no hay fecha establecida para el importante suceso, pero la mandataria está “lista para seguir el consejo de cuándo sería el mejor momento”.

Nerviosismo en la realeza, empleado de la Reina Isabel da positivo a coronavirus

Coronavirus: Príncipe Carlos da positivo al virus

Príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel, dio positivo en coronoavirus

Sin embargo, con el anuncio de que el heredero en línea directa al trono está en riesgo por el coronavirus, es seguro que este discurso histórico llegará más temprano que tarde.

príncipe carlos

Este discurso de la reina Isabel sería el tercero en darse en circunstancias súbitas, la última vez que sucedió algo así fue tras la muerte de la reina madre Isabel en 2002.

Por lo pronto, la reina se mantendrá aislada y será trasladada al castillo de Windsor. Para evitar riesgos se espera que la reina dé por el coronavirus a través de una videollamada. Se sabe que tanto ella como su esposo, Felipe, gozan de buena salud.

Así, la reina Isabel II dará un discurso histórico pues es algo que solo se ha visto pocas veces en la historia de la corona.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.