martes, enero 18, 2022
InicioShowbizReina Isabel II ofrece mensaje debido a pandemia de coronavirus

Reina Isabel II ofrece mensaje debido a pandemia de coronavirus

Reina Isabel II ofrece mensaje ante pandemia que azota al mundo. La reina Isabel II de Inglaterra ofreció este domingo un mensaje extraordinario para animar a los británicos a superar la crisis provocada por el coronavirus​, que ya provocó más de 40 mil contagios y 4 mil fallecidos.

Desde el Castillo de Windsor, la reina apareció sentada y frente a la cámara en su oficina. Para este mensaje Isabel II usó un vestido verde y perlas blancas -ambos colores asociados con la esperanza y la paz-.

El discurso de la monarca se emitió a las 20:00 horas de Londres (14:00 horas en el centro de México) y fue “profundamente personal”, han dicho expertos en la monarquía británica.

¡Reina Isabel II se refugia en búnker de lujo!
Justin Bieber admite que lastimó a Selena Gómez (VIDEO)

En dicho discurso, su majestad, la Reina Isabel II elogió a la nación por su “autodisciplina” y “resolución” durante la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

“Me dirijo a ustedes en un momento cada vez más difícil, un momento de disrupción en la vida de nuestro país: una interrupción que causó dolor a algunos, dificultades financieras para muchos y enormes cambios en la vida cotidiana de todos nosotros”, dijo.

“Espero que en los años venideros todos podamos enorgullecernos de nuestra respuesta a este desafío y las generaciones venideras sepan que los atributos de la autodisciplina, la resolución, el buen humor y el sentimiento de compañerismo todavía son características de este país”, continuó.

¡Reina Isabel da mensaje por coronavirus!

Durante su mensaje la monarca envió un agradecimiento a quienes están en la primera línea de atención médica y reconoció el dolor que ya sienten muchas familias al tiempo que agradeció el respeto a las normas de contención impuestas por el gobierno británico.

Cabe destacar, que el mensaje fue grabado en circunstancias absolutamente libres de gérmenes, virus y bacterias, para proteger a la reina. Importante recordar que este mes la Reina Isabel cumplirá 94 años.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado