fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Reina Isabel II: Ella es la nueva chica favorita

Publicado

en

Reina Isabel favorita

Reina Isabel II: Ella es la nueva chica favorita. Tras la salida de Meghan Markle, parece que su majestad ya tiene una nueva chica favorita.

Para nadie es secreto que Sophie Wessex , la esposa del príncipe Eduardo es una de las nueras favoritas de la reina Isabel II.

Pues ahora se ha dado a conocer que, tras la separación de los duques de Sussex, ella es el arma secreta de la familia real, ¿por?…

Reina Isabel impide a Meghan borrar su pasado en la realeza
Reina Isabel II ofrece mensaje debido a pandemia de coronavirus

De acuerdo con la periodista y autora real, Victoria Murphy su personalidad realista y su enfoque silencioso para sus deberes reales la colocan en esa posición:

“Su trabajo no recibe regularmente el tipo de atención mediática que el comando real de la realeza más joven, pero Sophie, ahora de 55 años se ha convertido en un miembro incondicional”.

Y es que la imagen de Sophie cobró más fuerza a raíz de la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Reina Isabel favorita

Foto: Agencias

Mientras que por otro lado, las personas que han tenido oportunidad de trabajar con la condesa de Wessex a nivel profesional aseguran que admiran su capacidad de decir lo que piensa, pero sin dejar de ser educada.

Reina Isabel y su nueva chica favorita

“Ella realmente se presenta como una persona común y creo que eso es cada vez más lo que, la familia real necesita hacer. Es interesante, ella no es muy amable. Por supuesto que es educada, pero ella te dirá lo que piensa. Si no está de acuerdo, lo dirá, me lo ha hecho varias veces”, dijo Amanda Pullinger, directora ejecutiva de 100 Women in Finace

Sin duda, su prestigiado lugar junto a la monarca se lo ha ganado debido a que, Isabel II “encuentra su presencia relajante y le gusta estar completamente tranquila antes de la iglesia”, según el diario británico Daily Mail.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.