fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Reina Isabel II cedería el poder al Príncipe William

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Reina Isabel II cedería el poder al Príncipe William, conmoción en Reino Unido. La decisión de la monarca pasaría por encima del Príncipe Carlos.

De entrada hablamos de na decisión sin precedentes en la historia reciente de la monarquía británica, que se prevé sea comunicada en las próximas horas.

La Reina Isabel se ha retirado al castillo de Windsor junto al duque Felipe de Edimburgo, y está decidida a ceder el poder.

¡Reina Isabel II se refugia en búnker de lujo!
Reina Isabel teme al coronavirus y cancela compromisos

Lo que no se tenía en cuenta es que ese poder será traspasado directamente al Príncipe William. La noticia ya la recibió el Príncipe Carlos.

Sin duda los tiempos se han acelerado en la toma de decisiones dentro de la corona.

Así lo tiene decidido la Reina Isabel, quien ya ha abandonado el Palacio de Buckingham a raíz del coronavirus que acecha al mundo.

Lo hizo junto a sus queridas mascotas y se mantendrá refugiada junto a su marido, el Duque Felipe de Edimburgo, quien ya había llegado en helicóptero desde Sandringham. El Príncipe Carlos está al tanto de la salud de sus padres.

Y es que la noticia causa conmoción luego de conocerse que el hijo de la Reina Isabel, el Príncipe Carlos, se ha recluido durante cuatro meses, mientras que Harry ya culminó sus funciones como miembro de la realeza británica y espera las definiciones junto a Meghan Markle y el pequeño Archie en Canadá.

Reina isabel príncipe william
Foto: Agencias

Así las cosas, solo queda el Príncipe William sea quien se encargue de cumplir las funciones que, en situaciones normales, llevarían a cabo el Príncipe Carlos o la Reina Isabel.

La decisión se ha tomado luego de que el Príncipe William se reuniera con la Reina Isabel para ultimar detalles de su agenda y definir el traspaso que por el momento no ha sido comunicado cómo se oficializará el mismo, pero la monarca ya anunció que se suspenderán las audiencias privadas en el Palacio.

Reina Isabel cederá poder al Príncipe William

Recordemos que la Reina Isabel tiene 93 años, el Príncipe Carlos tiene 71 años, mientras que el Príncipe William cumplirá 38 el 21 de junio.

Sin duda, William es el segundo en la línea de sucesión, el más joven y saludable.

Pero atención a lo que confirma la prestigiosa revista Vanity Fair: si Kate Middleton quedara embarazada o sufriese algún otro contratiempo, Buckingham deberá pedirle a Harry que actuase en su lugar.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Lo más reciente

Crítica: El stand de los besos 2

“El stand de los besos” fue lanzada el 11 de mayo de 2018 en Netflix y tuvo un sorpresivo éxito, por lo que no...

Diseño de imagen: Secretos de estilo para verte elegante, sin importar tu presupuesto

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant Erróneamente se cree que el lucir elegante y formal, es proporcional a la cantidad de dinero que tenemos en...

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Contenido relacionado

Actriz de Televisa ahora vende sanitizante

Mayra Rojas debe buscar nuevas formas de sobrevivir

A un año de su muerte, Ferdinando Valencia recuerda a su hijo Dante

A un año de su muerte, Ferdinando Valencia recuerda a su hijo Dante. El bebé, de tres meses de edad, murió tras complicaciones derivadas...

¡Paren todo! Niurka lanza colección de cubrebocas con sus frases celebres

¡Paren todo! Niurka lanza colección de cubrebocas con sus frases celebres. Se trata de seis diferentes diseños con las frases más recordadas de la...