fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Reina Isabel abandonaría finalmente sus poderes

Publicado

en

Reina Isabel abandonaría

Reina Isabel abandonaría finalmente sus poderes. Al parecer su majestad está preocupada por la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Anteriormente ya habíamos informado que la Reina Isabel II debió abandonar su palacio para resguardarse en el Castillo Windsor, donde cumple el aislamiento requerido.

Ella fue de las primeras en cumplir con la cuarentena tras la mortandad que el coronavirus dejó tras su aparición en China, y su llegada en España o Italia.

¡Reina Isabel II se refugia en búnker de lujo!
Reina Isabel II cedería el poder al Príncipe William

Ahora fuentes oficiales de la corona han revelado que Isabel II permanecerá autoaislada en el Castillo de Windsor “por tiempo indeterminado”.

Además suspenderá todos sus compromisos públicos hasta que desaparezca la amenaza constante de la pandemia de coronavirus.

Reina Isabel

Foto: Agencias

Para los ingleses se trata de una noticia sumamente relevante pues se trata de la ausencia más larga en los 68 años que la Reina Isabel lleva en el poder.

Una fuente real dijo al Sunday Times : “La Reina no hará nada que vaya en contra de los consejos de las personas en su categoría (de edad) y tomará todos los consejos apropiados… querría que la vieran ser responsable en sus acciones”.

Dicho medio informó también que debido a esta determinación, el Palacio de Buckingham estará cerrado durante el verano y que, por primera vez en 27 años, las tradicionales fiestas de té que se realizan en el jardín de aquella residencia serán canceladas.

¡Reina Isabel II a nada de ceder sus poderes!

Hasta el momento se sabe también que la Reina Isabel reside en Windsor junto a su esposo Felipe duque de Edimburgo, que cumplirá 99 años el próximo mes.

Cabe destacar, que la monarca celebró en abril pasado su cumpleaños 94 en aislamiento preventivo por lo que sus familiares le dedicaron un vídeo para festejar su día a la distancia.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.