fbpx
sábado, enero 16, 2021

Regresa Justin Bieber a los escenarios con concierto en fin de año

El próximo 31 de diciembre se llevará a cabo el tan esperado concierto de Justin Bieber vía streaming, lo que marca su regreso a la escena tras haberse ausentado de los escenarios por tres años. El concierto, dijo, es para “darle una patada al 2020”.

Contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin a finales de 2018.

Los boletos para el concierto están siendo vendidos a través de su página www.justinbiebernye.com, con un costo de 25 euros, informó la compañía discográfica del polémico cantante.

Los boletos ya están a la venta

El artista canadiense no pisa un escenario desde 2017, no ha tenido mal año dentro de lo que cabe, pues en febrero publicó su quinto disco de estudio “Changes”, el cual, aunque no tuvo la misma acogida popular que sus predecesores, llegó al número 1 en Estados Unidos.

Regresa Justin Bieber a los escenarios con concierto en fin de año

Bieber, quien contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin a finales de 2018, ha estado muy centrado en los últimos años en su salud. Él mismo reconoció que en el pasado abusó de las drogas y que, “superado” por “el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones”, luchó contra la depresión y la ansiedad y el deseo que “no querer vivir más”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...