jueves, diciembre 2, 2021
InicioShowbizRegina Blandón reveló que fue víctima de acoso sexual a los 6...

Regina Blandón reveló que fue víctima de acoso sexual a los 6 años

Regina Blandón ha demostrado estar a favor del movimiento feminista en reiteradas ocasiones, y fue justo en el marco del Día Internacional de la Mujer, que reveló ser víctima de acoso sexual a los 6 años.

La actriz contó que el acto tuvo lugar en la casa donde solía vacacionar su familia. Además, indicó que su familia se enteró pero no quisieron exponerla al difícil proceso legal a tan corta edad.

Fue durante una entrevista con el programa De Primera Mano que Regina se sinceró sobre el tema:

Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más por que mis papás tampoco hicieron que ella se pare en un juzgado a declarar, como revivir todo. Yo era muy pequeña”, dijo.

La revelación surgió mientras la actriz promocionaba un proyecto que apoya organizaciones en busca de erradicar la violencia de género.

Durante su relato, Regina Blandón aseguró que le costó mucho asimilar lo que había pasado. Fue justo eso lo que la motivó a compartir su historia.

Te puede interesar:

Día Internacional de la Mujer: famosas que han alzado la voz este 8 de marzo

Yuridia revela que sufrió acoso sexual cuando era niña

Cualquier cosa que se sienta incómoda y que no se pueda platicar, sea un abuso de poder o lo que sea, pues hay que hablarlo“, invitó al público.

Regina Blandón y su lucha por la mujer

Esta no es la primera vez que la actriz de éxitos como “La Familia Peluche” y “Mirreyes vs Godinez” levanta la voz en favor de las mujeres.

Blandón, participó en la campaña “Presidente, rompa el pacto” que se dio a raíz de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en las que aseguró que el movimiento feminista era “politiquería” marcada por la oposición para tirar la campaña de Félix Salgado Macedonio.

Asimismo, fue una de las varias artistas, activistas y comunicadoras que enviaron una carta al presidente de México para exigir “Un alto a su desdén“. Estamos hartas de que nos descalifique, señor presidente, no somos un partido político, somos una vez colectiva”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado