fbpx
sábado, abril 17, 2021

Regina Blandón mostró de más en plena transmisión de “Me caigo de Risa”

La actriz Regina Blandón sufrió un bochornoso incidente durante la transmisión del programa “Me Caigo de Risa” en lo que llamaron la “Gala Disfuncional”. Aquí te contamos todos los detalles.

No es novedad que el famoso programa brinde a sus televidentes divertidos momentos, como en el juego “Paso a Pasito”. En este, los participantes deben imitar los pasos de baile del compañero anterior y agregar uno nuevo.

Fue justamente durante este juego, que Regina Blandón mostró demás. Como era de esperarse, la protagonista de “Guerra de likes” lo dio todo en la pista, tanto así, que al hacer un arriesgado paso, la actriz terminó con la blusa arriba.

Dicho desliz causó la risa del público y el resto de invitados; incluso, la propia Regina Blandón se disculpó con el público y se burló de sí misma por la “bochornosa situación”.

Te puede interesar:

Regina Blandón reveló que fue víctima de acoso sexual a los 6 años

“Sin hijos” la nueva película de Regina Blandón y Alfonso Dosal

Faisy, conductor del programa con horario estelar en “Las Estrellas”, no dejó pasar la oportunidad e hizo un divertido comentario sobre el incidente.

“Voy a hacer una pausa necesaria, primero para dejar claro que Regina lo que trae es un bikini de playa y segundo para que todos en casa se echen un vasito con agua”, señaló.

Las redes sociales no tardaron en comentar sobre el incidente de Regina Blandón, algunos le “prometieron” que no harían tantos memes sobre ello, ¿será?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado