martes, julio 27, 2021

Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de “Bridgerton”

Luego del éxito inminente de la serie “Bridgerton” y la confirmación de una segunda temporada, mucho se ha hablado sobre qué pasará con cada uno de los personajes. Hoy, Netflix ha notificado que Regé-Jean Page, quien interpretó al Duque de Hastings, se despide de la historia.

A través de las redes sociales oficiales de la serie se confirmó que algunos personajes de la historia ya no aparecerán en la siguiente temporada, específicamente el querido Duque de Hastings.

El mensaje fue redactado al elegante y polémico estilo de Lady Whistledown.

“Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings“, se lee en el comunicado.

Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton“.

La noticia encendió las alarmas sobre la participación de Phoebe Dynevor, quien dio vida a Daphne Bridgerton. Sin embargo, estas fueron disipadas por la producción, quien aseguró que la actriz sí estará presente en la segunda temporada.

Te puede interesar:

Conoce a Regé-Jean Page, actor de ‘Bridgerton’ en Netflix que está robando corazones

¡Por fin! Shrek y Shrek 2 llegan a Netflix para completar la saga en la plataforma

Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social. Lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown”, concluyó el comunicado.

La despedida de Regé-Jean Page

Por su parte, Regé-Jean confirmó la noticia por su cuenta de Instagram, y y agradeció a los fans de la serie por el apoyo.

“Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo“, escribió.

Como era de esperarse, el comunicado causó revuelo en redes sociales, pues Regé-Jean Page, quien interpretó al Duque de Hastings, se convirtió en uno de los favoritos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado