domingo, agosto 1, 2021

Conoce a Regé-Jean Page, actor de ‘Bridgerton’ en Netflix que está robando corazones

Conoce más sobre Regé-Jean Page, el protagonista de la serie ‘Bridgerton’.- Después de la llegada a Netflix de la serie ‘Bridgerton’, miles de personas quieren saber más sobre el actor que se ha robado el corazón de los usuarios alrededor del mundo, Regé-Jean Page.

Regé-Jean Page, quien da vida al Duque de Hastings en la serie, ha sido toda una revelación para los seguidores de la serie,

Su debut en televisión se dio gracias a su interpretación como Chicken George en el remake de Roots, la miniserie de History Channel del 2016.

Además, ha participado en cintas como “Survivor’, ‘Máquinas mortales”, “Lucha por la justicia” y “Sylvie’s love”. #FunFact: el actor también trabajó como extra en una de las películas de la famosa saga de Harry Potter, “Las Reliquias de la Muerte.”

Regé-Jean Page de la serie ‘Bridgerton’ en Netflix se roba el corazón de muchas

Su último proyecto es la más reciente producción de Netflix: ‘The Bridgerton’. La serie está basada en un libro de Julia Quinn cuya adaptación fue llevada a cabo por la productora de Shonda Rhimes.

Te puede interesar:

Las rupturas de famosos más inesperadas del 2020

Kim Kardashian y Kanye West estarían en trámites de divorcio

No es la primera vez que Rhimes y Regé comparten pantalla, pues unieron fuerzas en 2018 para la serie policial “Lucha por la justicia”. Rhimes también ha producido grandes éxitos como “Grey’s Anatomy”.

Regé-Jean Page, actor de ‘Bridgerton’ en Netflix que está robando corazones.

Desde su estreno, la serie se ha posicionado en el número 1 en 76 países, colocándose en el quinto lugar dentro del top de los mejores lanzamientos de la plataforma desde su creación. Algunas de las series que también se encuentran en el ranking son: ‘The Witcher’, ‘Stranger things’, ‘La Casa de Papel’ y ‘Tiger King’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado