fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Reducen sueldo de conductores de ‘Ventaneando’ por crisis

Publicado

en

Reducen sueldo de conductores de VentaneandoParece que los problemas económicos originados por la situación del coronavirus han tocado las puertas de los más afortunados en la televisora del Ajusco. Y es que según la columna de Álex Kaffie de este viernes se reveló que los conductores del programa de Pati Chapoy perderán parte de su sueldo.

Hace unos días se dio a conocer que los conductores del programa matutino Hoy tendrían una reducción en su sueldo, esto debido a la situación que se vive actualmente. Si bien se dijo que Galilea Montijo aceptó de buena gana y se mostró solidaria, se habló de la mala reacción de Andrea Legarreta. Ahora algo similar pasa con el programa de espectáculos más famoso, en donde ni uno se salvó de la reducción.

Daniel Bisogno no cree que Yalitza Aparicio tenga pretendientes

Pepillo Origel revela porque se salió de Ventaneando

El reemplazo de Daniel Bisogno en Ventaneando podría estar listo

La crisis llegó a Tv Azteca

Según el periodista de espectáculos los conductores de Ventaneando eran los mejores pagados de Azteca, sin embargo el equipo conformado por Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente fueron notificados recientemente que la difícil situación económica ha llevado a que se reduzca el salario de todos en un 20.

La instrucción será para todos por igual, esto quiere decir que ni la misma líder y dueña del programa se salvó por lo que ahora tendrán que adaptarse a la situación. Se desconoce si cuando pase la situación y se estabilice todo reconsiderarán volver a las cantidades que acostumbran, sin embargo esta es una medida a la que las televisoras más importantes han recurrido en estos momentos. Así reducen sueldo de conductores de Ventaneando a causa

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.