fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Recuerdas a Los Mercuris de ‘Otro Rollo’? Esto pasó con ellos

Si viste el popular programa seguro los recuerdas.

Publicado

en

¿Recuerdas a los acróbatas Los Mercury de 'Otro Rollo'? Esto hacen ahora

¿Recuerdas a Los Mercuris de Otro Rollo? Si tienes más de 25 años probablemente recuerdes muy bien el progrma Otro Rollo con Adal Ramones, el cual fue uno de los programas de comedia mexicanos más vistos de la pantalla chica. Y es que el formato talk show llegó de la mano del presentador y se hizo sumamente popular debido a la forma en la que los invitados, dinámicas y reportajes eran aderezados perfectamente con el humor de los integrantes del elenco.

Y un par de personajes que seguro recuerdas (y si no aquí te refrescamos la memoria) son los acróbatas y hermanos “Los Mercuris”, quienes de vez en cuando aparecían durante los monólogos para hacer sus breves actuaciones al lado de Adal.

Su seña particular era acompañada del presentador quien muy animado decía “Los Mercuris” y hacía que todos de inmediato los identificaran. La aparición del dúo dinámico en el programa de Ramones los hizo rápidamente famosos y les dio una que otra aparición en otros programas.

Filtran fotos de la brujería que Karla Panini hizo a su amiga

Otro Rollo, por esto terminó según Adal Ramones

¿Qué hacen ahora?

Y si te habías preguntado qué hacen en la actualidad, hoy te vamos a contar qué fue de ambos. Sus primeras apariciones fueron durante el inicio de los años 2000, al lado de Ramones en el programa.

Los hermanos llamados Luigi y Benji Marcuri continuaron realizando espectáculos con sus acrobacias y entretenimiento en eventos privados y programas de televisión, sin embargo con el paso del tiempo fueron desapareciendo del ojo público. En el año 2015 se les vio en Bandamax.

Posteriormente el portal Radio Fórmula informaría que habían decidido retirarse completamente del medio del espectáculo, así habría informado René Franco en “La Taquilla”. Fue el mismo Luigi quien señaló que no sabía si Adal Ramones estaría interesado en incluirlos en sus futuros proyectos, pero que estaban disponibles.

Así es como actualmente están Los Mercuris de Otro Rollo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.