fbpx
martes, abril 13, 2021

“Recordémoslo con una sonrisa”: así fue la emotiva despedida a Cepillín

Con las emociones a flor de piel y rodeados de amigos, la familia de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, le dio el último adiós al payasito más querido de México.

Luego de dar a conocer la noticia del fallecimiento de Cepillín, sus hijos invitaron a fanáticos y amigos a despedirse en una funeraria ubicada en el Estado de México.

En el lugar se llevo a cabo una misa de cuerpo presente, y horas más tarde, los asistentes festejaron a Cepillín con una ola de aplausos.

El programa Venga La Alegría fue el encargado de difundir la emotiva ceremonia de despedida para el comediante; fueron sus cámaras las que captaron el desgarrador momento en el que sus hijos le dieron el último adiós a Ricardo González.

Fue uno de sus hijos, Ricardo González Jr., quien se encargó de dirigir algunas palabras para Cepillín, recalcando que a lo largo de su trayectoria regaló miles de sonrisas.

Te puede interesar:

De dentista al payasito de la tele: así comenzó la carrera de Cepillín

Entre canciones y aplausos: así fue la última visita de Cepillín a Veracruz

“Él se merece mucho. Yo estoy satisfecho porque el amor, la gente se lo dio en vida. Y ahora en la muerte le siguen dando su cariño, por eso decidimos abrir el féretro, decidimos abrir la funeraria porque nosotros como familia sí lo pudimos ver, ¿por qué la gente no?”, compartió.

Además, reveló que la partida de su papá fue en paz, y agradeció la asistencia de aquellos que a pesar de la pandemia, estuvieron ahí.

Al funeral acudieron personalidades del medio artístico, tal fue el caso de Carlos Bonavides, conocido por interpretar a Huicho Domínguez. Durante su presencia, el actor recordó que Cepillín siempre fue una persona muy noble.

Se va el último líder del mundo de los payasos en México. Esperemos que se recuerde siempre a Cepillín con su nobleza, su carácter y la bondad que tuvo para todos”, dijo a los medios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado