viernes, junio 11, 2021

Rebecca de Alba revela haber perdido un bebé de Ricky Martin: “Quedé embarazada en varias ocasiones”

Una de las conductoras más conocidas en todo América Latina, es la mexicana Rebecca de Alba, quien en una reciente entrevista confesó varios detalles de su relación con el puertorriqueño, Ricky Martin.

Las sorpresivas declaraciones surgieron en la edición del mes de mayo de la revista Caras, publicación para la que Rebecca de Alba fue imagen.

En dicha entrevista, la también actriz fue cuestionada sobre su faceta como madre y si alguna vez deseó formar una familia con alguna de sus parejas.

De Alba destapó que si bien quiso convertirse en madre, llegó a una edad en la que tuvo que deshacerse de la idea por los riesgos que implicaba. Sin embargo, para sorpresa de muchos, reveló que sí se embarazó junto a una de sus parejas, pero lamentablemente perdió al bebé.

A pesar de que la conductora siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal privada, en esta ocasión reveló algunos detalles sobre su noviazgo junto a Ricky Martin, siendo su embarazo uno de los más impactantes.

De acuerdo a Rebecca, Ricky Martin fue una pareja absolutamente presente en esa etapa, y aunque el embarazo no llegó a término, siempre se mostró interesado por la salud de ambos.

Te puede interesar:

¡Sube la temperatura! Ricky Martin comparte foto candente en su regadera

Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba, juntas en Veracruz

Rebecca de Alba se sincera sobre sus deseos de convertirse en madre

Además de su pérdida junto al intérprete de “Vente pa’ca”, De Alba dejo saber que esa no fue la única ocasión en la que quedó embarazada.

“Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá”, señaló.

En cuanto se le cuestionó sobre las críticas que enfrenta al defender su postura sobre ser una mujer exitosa sin ser madre, Rebecca de Alba dijo:

“Soy una mujer completa y realizada a través de mis vivencias, mis experiencias, mi trabajo. No soy una persona que se sienta incompleta por no tener hijos”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado