Síguenos en:

Showbiz

Rebecca de Alba fue contactada por los escritores de Luis Miguel, la serie

Publicado

en

Rebecca de Alba luis miguel

Rebecca de Alba fue contactada por los escritores de Luis Miguel, la serie. En una reciente entrevista que dio la actriz con Adela Micha reconoció que los guionistas de la popular producción le pidieron que revelara algunos detalles de la vida del cantante para agregarlos, sin embargo ella aclaró que no le gusta hablar de la vida privada de las personas.

La temporada de la serie comenzará su rodaje en febrero y será más adelante en el año que se estrenará. De Alba descartó que ella vaya a actuar sin embargo se sabe que ella conoció la vida del Sol muy de cerca en los años 90, por lo que no es sorpresa que le hayan preguntado sobre aquel entonces.

Televisa veta a Rebecca de Alba como persona no contratable

Aracely Arámbula no se arrepiente de su romance con Luis Miguel

“¿Te buscaron de la serie de Luis Miguel?”, preguntó Adela Micha en su programa a lo que Rebecca respondió: “Sí, no, no he dado nada de información, pero sí, sí me hablaron desde noviembre más o menos”. Además la actriz agregó que no ha dado nada de información para el guion.

“Me hablaron para preguntarme porque lo está haciendo en hermano de León Krauze que también es muy buen periodista, él es el que hace el guion, el hijo de Enrique, entonces es súper correcto y me habló, lo conozco desde que es muy chico, me dijo que, si yo quería, pero por el lado serio de cómo era Luis Miguel en los años 90”, explicó Rebecca.

La actriz tiene mucho material para contar incluso del cantante Ricky Martin, con quien perdió un hijo.

¿Crees que Rebecca de Alba tenga una participación especial en Luis Miguel, la serie?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.

Showbiz

Mark Tacher le fue infiel a Cynthia Alesco con su amiga ¡Pide el divorcio!

Publicado

en

mark tacher infiel

Mark Tacher le fue infiel a su esposa Cynthia Alesco. Parece que el matrimonio entre estos dos ha llegado a su fin. Recientemente se dio a conocer que el actor le fue infiel a su esposa con una de las amigas de ella, una de las traiciones que casi nadie perdonaría,

Según información de La Verdad una fuente cercana a la pareja fue quien reveló la información. “No es que las cosas no estén bien entre ellos, de plano su matrimonio ya llegó a su fin. Cynthia ya no pudo más y hace unas semanas ella se salió de la casa en la que vivían en Colombia y vino para México”.

Esta no sería la primera vez que la pareja enfrenta una crisis, según la fuente ella le había dejado pasar muchas cosas a Tacher pues a él le gusta coquetear con otras mujeres. Sin embargo luego de su boda por el vivil en el 2019, él había cambiado para bien.

Mark Tacher defiende a Eduardo Yáñez y pide que despidan al reportero

Kardashians, 10 años de gobernar al mundo

A finales del año pasado corrió el escándalo de que a Mark Tacher le encontraron mensajes con la actriz Paola Paulín. “Su relación acabó por el mal carácter de él y por sus infidelidades. Lo que publicaron es cierto. Mientras estuvieron viviendo en Colombia para hacer una serie, él le fue infiel a Cynthia varias veces. Mark tuvo sus amoríos con Paola Paulín, pero no sólo le puso el cuerno con ella, sino con muchas más”, informó la fuente.

La mujer con quien le habría sido infiel a Cyntha es Majida Issa, la protagonista de la serie en la que participaron los tres.  ¿Qué piensas de que Mark Tacher le fue infiel a su esposa?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

continuar leyendo

Showbiz

¿Los Simpson predijeron el Coronavirus?

Publicado

en

simpson coronavirus

¿Los Simpson predijeron el Coronavirus? La familia amarilla ha vuelto a dar de qué hablar con una nueva predicción, esta vez asociada a la reciente noticia del virus que se está propagando rápidamente por China y el resto del mundo, el coronavirus.

Estos días de inicio de año han sido muy desagradables, luego de tener noticias sobre los conflictos bélicos entre Estados Unidos e Irán, en China se desató esta enfermedad que ya ha cobrado la vida de 17 ciudadanos en China.

Ahora, dicen que Los Simpson lo volvieron a hacer y predijeron este terrible acontecimiento, todo esto se encuentra en el episodio 21 de la temporada 4 en el que Homero pide un “aflojador de cítricos” de Japón y uno de los empleados al empacar el producto estornuda y deja un virus dentro de la caja. Al llegar el paquete a casa de Homero recibe la terrible enfermedad.

Se revela la fecha en que Los Simpson podrían llegar a su fin

Confirman que Apu no saldrá de Los Simpson

Este episodio se transmitió en el año 1993 y si bien hay pequeñas diferencias como que por ejemplo el coronavirus es de China y no de Japón como lo dice la familia amarilla, otros sí que dicen que es una predicción más de la serie animada. Te dejamos el video del momento.

Esta no es la primera vez que Los Simpson perturban a sus fans, dentro de los hechos que han predicho están la caída de las torres gemelas, la presidencia de Donald Trump, la goleada de Alemania a Brasil en el mundial del 2014 y los negocios entre Disney y Fox que nadie se habría imaginado antes.

¿Crees que Los Simpson en realidad predijeron el coronavirus?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Medio Tiempo.

continuar leyendo

Showbiz

Medio Tiempo Super Bowl LIV: Critican poster de Shakira y JLo

Publicado

en

Shakira JLo Super Bowl Medio Tiempo Super Bowl LIV

Medio Tiempo Super Bowl LIV: Critican poster de Shakira y JLo. La gran competencia deportiva está a la vuelta de la esquina, la edición número 54 del Super Bowl traerá un partido único en donde los 49 de San Francisco se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City. Y para poner la cereza en el pastel el medio tiempo lo protagonizarán dos grandes mujeres de la industria musical latina: Shakira y Jennifer Lopez.

Se espera que el espectáculo a lo grande y si bien ya se conocen algunos detalles como las canciones que podrían interpretar y un par de imágenes de la escenografía, lo cierto es que ambas cantantes se guardan lo mejor para el día del evento.

Y ahora que ya revelaron el póster promocional del medio tiempo para el espectáculo que darán las cantantes, causó muchas reacciones no muy favorables, pues en redes sociales muchos criticaron el trabajo de edición.

Shakira comparte ensayo del Super Bowl ¡Será un espectáculo increíble!

Shakira y JLo cantarán estas canciones en el Super Bow LIV

La ilusión de muchos usuarios quedó rota luego de que señalaran que el trabajo en Photoshop estaba mal hecho. Con frases sarcástica como “el diseño gráfico es mi pasión” se burlaron de la promoción de Pepsi.

Unos señalaron que el balón literalmente “aplasta” el pie de JLo, otros dicen que las proporciones de las cantantes no son las adecuadas y otros se fijaron en el mal manejo de la luz.

El espectáculo de Medio Tiempo dudará 15 minutos y se espera que al lado de JLo y Shakira aparezcan como invitados sorpresa Pitbull o Nicki Minaj.

¿Qué te parece el póster promocional de Shakira y JLo en el espectáculo de Medio Tiempo para el Super Bowl LIV?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.

continuar leyendo

Tendencias