fbpx
viernes, marzo 5, 2021

RBD regresa, te decimos los detalles

RBD regresa, revelan detalles. Esta semana se dio el anuncio del posible reencuentro entre Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni para interpretar los éxitos de la banda que causó sensación en los 2000.

El aviso encendió las alarmas entre los miles de fanáticos de la agrupación pues desde que se separaron las peticiones de un reencuentro. Ahora el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante contó los proyectos que se vienen.

Roger González será el nuevo conductor de “Todos quieren fama”

Mhoni Vidente predice que Carlos Rivera saldrá del clóset

¿RBD por fin regresa?

“Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente”, fue el texto publicado en la cuenta oficial de la banda en Twitter que fue inaugurada este mismo año.

Pese a la gran noticia, Gustavo Adolfo aseguró que toda la verdad detrás de esta campaña es que no va a haber un reencuentro, así aseguró en su programa De primera Mano.

Las razones fueron porque ellos han señalado que no harían un reencuentro musical. Lo que va a pasar va a ser que únicamente van a remasterizar la música de RBD.

“Anahí tiene dos hijos que cuidar, Dulce María está embarazada, Maite Perroni tiene que hacer Oscuro deseo segunda parte, Christian está perdido como siempre, y Uckerman y Poncho están actuando”, detalló el periodista.

Así RBD regresa y los fans están muy emocionados por lo que podría tratarse.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tania Rincón deslumbró como conductora invitada del programa “Hoy”

A solo un mes de convertirse en madre, Tania Rincón está de vuelta en los foros de televisión; ahora como parte del elenco de...

Hija de Ricardo Crespo relata lo mal que la pasó tras los abusos de su padre

A unas semanas de la detención de Ricardo Crespo, por abuso sexual a su hija Valentina desde los 5 años, la víctima ha decidido...

Premios Goya 2021: Estos son todos los nominados

Con la gala de los Premios Goya 2021 a la vuelta de la esquina, te compartimos la lista de nominados a lo mejor del...