viernes, septiembre 24, 2021

RBD lanzará versión en vivo del tema “Siempre he estado aquí”

La agrupación RBD sorprendió a sus fanáticos con la noticia del lanzamiento de una versión en vivo de su más reciente tema, “Siempre he estado aquí”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda dio a conocer que el próximo jueves 4 de febrero podrán disfrutar del nuevo tema. Acompañado de un clip, escribieron:

“¡Sorpresa! La versión en vivo de ‘Siempre he estado aquí’ estará disponible este jueves, 6pm tiempo de México. ¡Espérala!”, también compartió RBD en Instagram y Facebook.

El tuit, que hasta el momento ha recaudado más de dos mil “me gusta” y 400 comentarios, ha causado revuelo entre los seguidores pues varios afirman que la versión en vivo fue hecha con playback.

El tema de RBD causo opiniones divididas

“¿En vivo? Pero si fue grabado y con playback, dejen de engañar a la gente. Nos quedamos con la versión original” y “Esa canción no la cantaron en vivo”, fueron algunos comentarios que respondieron al tuit original.

Recordemos que el pasado 26 de diciembre Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann y Anahí realizaron un concierto “reencuentro” en el que interpretaron los más grandes éxitos de la banda.

Te puede interesar:

Ricardo Casares y Sol Madrigal ponen fin a su noviazgo

La joven acosada por Vicente Fernández rechazó sus disculpas: “No son sinceras”

En dicho evento faltaron las participaciones de Poncho Herrera y Dulce María, quienes en su momento dijeron que no podrían asistir debido a inconsistencias en sus agendas.

Sin embargo, hace unas semanas Maite Perroni declaró que había una excusa, pues ninguno de los dos había mostrado interés en participar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado