fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Razones por las que “Mulán” decepcionó

Luego de ver “Mulan: Rise of a Warrior” (2009) Niki Caro quería hacer algo similar. La participación de Liu Yifei está por encima de lo que hubiéramos imaginado, pero la dirección del neozelandés terminó en un producto deficiente.

Si bien la obra trata de ponderar la hostilidad del ambiente machista de aquel momento y lugar, los guionistas Rick Jaffa, Amanda Silver, Lauren Hynek y Elizabeth Martin no supieron consolidar escenas, diálogos ni personajes memorables como la versión animada con la que millones crecieron.

Lo que sabemos de Misión Imposible 7

Los secundarios tienen una nula profundidas, ya que sólo funcionan para mostrarnos un fragmento de su personalidad e incluso, da la sensación de que algunos existen meramente para dar lugar a un mal chiste, quizá tan malo como las imágenes generadas por computadora que no terminaron de convencer a la prensa especializada.

Wushu, aquel pequeño dragón encarnado por Eugenio Derbez en su versión latina, fue removido para sembrar un verosímil realista… Que se contradice en el propio filme, ya que está influenciada por las irreales acrobacias del cine chino donde abundan elementos sobrenaturales que poco o nada suman al desarrollo de la trama.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado