martes, noviembre 30, 2021
InicioShowbizRaúl "El Negro" Araiza no podrá tener intimidad con su pareja

Raúl “El Negro” Araiza no podrá tener intimidad con su pareja

Raúl “El Negro” Araiza no podrá tener intimidad con su pareja. Debido a que hace unos días fue operado, tiene prohibido hacer movimientos bruscos.

El conductor de Hoy tiene cerca varios meses que comenzó una relación sentimental con María Amelia Aguilar,  psicóloga que una vez a la semana presenta una capsula dentro de la emisión matutina.

Ingrid Coronado regresa a la televisión, en cuál será

Bárbara Mori le fue infiel a Sergio Mayer, este la perdonó

Vaya calamidad la que está atravesando Raúl “El Negro” Araiza luego de haber revelado que hace unos días se sometió a una operación de una hernia, de la cual afortunadamente ya se encuentra recuperando.

“Me quité una hernia que me había dado problemas. La mía era umbilical, se me botó y me empezó a doler”, dijo.

Raúl Araiza comparte foto junto a María Amelia! | Revista Caras

Sin embargo como parte del tratamiento de recuperación que debe seguir el conductor de Hoy es que no debe tener intimidad por un mes:

“Ímaginate ahorita, aquello está morado como moronga, tú dirás, ahorita no está sexy, ahorita no hay despeine de cotorra. Hay que llevarla leve”, confesó.

También “El Negro” explicó que decidió operarse antes de que la hernia le hubiera reventado, pero no se libró de los chismes que dijeron sobre él:

“ (…) ya sabes, luego mi gordito Kaffie, inventa para que lo lean que te pusiste tres miembros, pero así lo quiero”, informó.

Otra de las declaraciones que dio Raúl Araiza fue que no está en contra de que los hombres también se sometan a tratamientos estéticos, él hace unos días en el programa Hoy se realizó unos pequeños arreglitos en su rostro para evitar las arrugas:

“Como todo, es parte del medio, de estar lo mejor posible. En mi vida me haría algo en mi cara, te arreglas los dientes, te haces tratamientos”, explicó.

Raúl “El Negro” Araiza no podrá tener intimidad con su pareja

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

Ultimas noticias

Contenido relacionado