fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin estuvieron a punto de morir ahogados

Los conductores fuera de la pantalla chica son grandes amigos.

Publicado

en

Los conductores fuera de la pantalla chica son grandes amigos.

Sin duda,  Raúl “El Negro” Araiza y “Jorge “El Burro” Van Rankin, se han convertido en los conductores favoritos del público mexicano, la buena química que reflejan en la pantalla grande es debido a que son grandes amigos fuera de cámaras, por lo que han vivido grandes anécdotas, como la que contaron ambos conductores, quienes estuvieron a punto de morir ahogados.

Irina Baeva y Gabriel Soto son captados peleando por Vanessa Guzmán

Galilea Montijo es albureada por Raúl Araiza en pleno programa

Los conductores confesaron en su programa de Miembros al Aire, que cuando fueron de vacaciones a Acapulco, ocurrió el incidente que afortunadamente no acabo en una tragedia.

Según, los conductores revelaron que hace algunos años viajaron al Estado de Guerrero, junto a varios amigos, por lo que estuvieron bebiendo alcohol la mayor parte del tiempo, “Sí sentí que me cargaba el payaso, aparte fue en un momento donde tomé licencia de recaída…. Veníamos de esquiar, ya pedos y nos metimos al mar… yo no me acuerdo de nada hasta que me revolcó una ola y ya no toque el piso… Ahí fue cuando me espanté”, confesó Raúl “El Negro” Araiza.

Además, el primero en salir fue “El Negro” mientras que “El Burro” continuaba en el agua, por fortuna uno de sus acompañantes se lanzó a la playa y lo pudo rescatar, “Me empecé a cansar, de repente sale alguien y me salvó, aunque yo pensé que me iban a asaltar…”, comentó Jorge “El Burro” Van Rankin.

Por lo que Raúl Araiza dijo, “ahorita nos reímos, pero si nos sacamos un sustote”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.