fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Raúl Araiza y Andrea Escalona protagonizan intenso beso

Publicado

en

Raúl Araiza Andrea Escalona beso

¡Raúl Araiza y Andrea Escalona protagonizan beso! Durante una reciente emisión del programa matutino Hoy, los conductores protagonizaron un momento muy romántico.

Ocurrió durante la dinámica “Sexo sentido” en donde la hija de Magda Rodríguez debía cumplir un reto y simular un beso con alguno de sus colegas, por lo que Araiza se ofreció como voluntario inmediatamente.

Esto desató las sonrisas en el set. Andrea se acercó muy contenta a su comañero y con una gran sonrisa y le dijo: “Luego, luego de alzado”. Ante ello, Raúl se acercó y expresó: “ni modo que hayas hecho novelas” y fingieron el momento. Las risas no se dejaron esperar y en el foro se sintió mucho emoción.

Raúl Araiza y Jorge El Burro Van Rankin estuvieron a punto de morir ahogados

Galilea Montijo es albureada por Raúl Araiza en pleno programa

El año pasado el conductor anunció que su matrimonio se terminaba. Con la noticia de su divorcio muchos pensaron que la manzana de la discordia había sido su ex compañera, Yanet García, sin embargo se desmintió el rumor.

Posteriormente se le relacionó con Anette Cuburo, conductora de Venga la Alegría pero nuevamente ambos negaron un romance. Lo cierto es que el único amor que Araiza tiene es hacia su nueva mascota, un pitbull francés que lo acompaña en sus viajes, a través de su cuenta de Instagram ha compartido imágenes de cómo la pasa con su perrita.

View this post on Instagram

Ahora si ya tengo alguien que se despierta temprano conmigo por fin! ☕ 💯❤️

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

El matrimonio de Raúl Araiza terminó en buenas condiciones, todo indica que platicaron de la situación y decidieron separarse de la forma más madura. Ahora, parece ser que  luego del “beso” Andrea Escalona y Raúl Araiza andan muy juntos en el matutino.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.