fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Raúl Araiza vuelve a tomar y arma escándalo en aeropuerto

Publicado

en

Raúl Araiza vuelve a tomar y arma escándalo en aeropuerto

Raúl Araiza vuelve a tomar y arma escándalo en aeropuerto. El conductor hace muchos años tuvo alcoholismo, todo indica que ha recaído.

Debido a que “El Negro” padeció esa terrible enfermedad estuvo algún tiempo en rehabilitación en una clínica muy famosa “Oceánica”.

Televisa tiene Covid-19 en sus pasillos, tras contagiarse famosos

Terry Crew enseña cómo prevenir el Covid-19

Quién ha vuelto a dar de qué hablar es Raúl Araiza, aunque en esta ocasión no fue por aparecer con su nueva pareja María Amelia Aguilar.

Sino porque armó un tremendo escándalo en el aeropuerto de Oaxaca, al parecer iba alcoholizado.

Así lo informó la cuenta de Instagram de @chicapicosa2, quienes revelaron que el penoso incidente ocurrió el martes  por la mañana del 17 de marzo de este 2020:

“La mañana de hoy martes, una persona de sexo masculino que se encontraba en estado inconveniente, (alcoholizado) protagonizó una revuelta al interior del Aeropuerto de la ciudad de Oaxaca”.

Por lo que la Chica Picosa detalla es que el conductor de Hoy se molestó luego de que la tripulación no lo dejo abordar el vuelo, por el estado inconveniente en el que se encontraba:

”Más tarde se dio a conocer que el sujeto protagonista del escándalo supuestamente es el conocido conductor y actor Raúl “El Negro” Araiza, que al parecer se dirigía hacia la CDMX”.

Raúl Araiza vuelve a tomar y arma escándalo en aeropuerto

Aunque en las fotografías no aparece María Amelia Aguilar, la nueva pareja de “El Negro”, seguramente también acudió a tomar unos días de descanso junto con él.

Ellos comenzaron su relación desde hace tres meses, la revista TV Notas fue quien reveló la relación al publicar unas fotografías donde ambos aparecen agarrados de las manos saliendo de un restaurante.

Tras lo publicado Raúl Araiza así habló de su nueva relación:

“Me he cuidado mucho este tiempo por el respeto, pero sí estoy saliendo con alguien ya muy formal. Estoy muy contento, al tiempo se irá sabiendo, pero siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara, estoy bien, muy contento”, comentó.

Resultado de imagen de raúl araiza y maría amelia aguilar

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.