sábado, julio 31, 2021

Raúl Araiza sufre inundación en su nuevo lujoso departamento

Raúl Araiza sufre inundación en su nuevo lujoso departamento. El conductor de Hoy sufrió de los estragos que dejó el torrencial que cayó en la CDMX.

El también actor tiene muy pocos de meses de estar viviendo en el inmueble, tras haberse divorciado de su ex mujer Fernanda Rodríguez.

Lucero recibió amenaza de bomba durante su vuelo

Galilea Montijo desmiente a señor que vende fotos de ella desnuda

Definitivamente quien se encontraba muy contento en su nuevo y dulce hogar es Raúl “El Negro” Araiza, pero esta felicidad se ha visto un poco opacada debido a que su departamento se inundó por las intensas lluvias que se han registrado en estos días en la Ciudad de México.

Así lo mostró “El Negro” en una de las capsulas que mandó al programa Hoy, debido a que se encuentra conduciendo desde su hogar.

Siguiendo las medidas de sana distancia que dictaminó la producción de Hoy para evitar los contagios de COVID-19 en el foro de Televisa.

Recuerdan infidelidad de Raúl Araiza tras separación

Por las imágenes que mostró el actor de 55 años de edad fueron de  cómo su departamento se llenó de agua, el techo de la cocina se le cayó, el desplome ocasionó varias pérdidas materiales como tapetes, muebles, cuadros y el piso se encuentra manchado:

“No hay cosa peor que te llamen y te digan oye tu cocina que la estabas cuidando, se está inundando el departamento y se está cayendo“, comentó.

Tras el incidente Raúl Araiza se encuentra triste por la inundación que tuvo su departamento, en el cual ya comenzaba a tener gratos recuerdos como por ejemplo en su sala, su hija Camila le enseñó su primera clase de yoga.

Asimismo en la cocina, la estancia más afectada, ya había preparado suculentos platillos junto a su amigo y maestro Omar Fierro:

“Ustedes aquí han visto diferentes cápsulas y cosas, miren por favor. Ahorita ya va mejor, pero cuando yo llego y me encuentro con todo ese plafón, luces y todo, se estaba inundando y se estaba cayendo todo.

Si se dan cuenta, todo está empapelado y de repente, uno se encuentra así, con todo roto, todo caído.

La campana esta donde me cocinó mi queridísimo Omar, todo en el piso”, explicó.

Cabe mencionar que Raúl “El Negro” Araiza manifestó su molestia contra sus vecinos, debido al descuido que tuvieron las personas  que habitan el departamento de arriba, debido a que no cerraron las llaves de agua.

Raúl Araiza sufre inundación en su nuevo lujoso departamento

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado