martes, agosto 3, 2021

Raúl Araiza recibe citatorio de la Fiscalía por haber violado la veda electoral (VIDEO)

El conductor de programa “Hoy”, Raúl Araiza, reveló que ya fue citado por la Fiscalía; esto luego de formar parte de los más de 30 influencers que violaron la veda electoral en las elecciones del pasado 5 de junio.

En entrevista con varios medios de comunicación, el conductor se mostró tranquilo y dispuesto a colaborar con las autoridades para recibir la sanción pertinente.

Está bien todo lo que se haga, yo no tengo ningún (problema), claro (que se investigue), está bien y la responderé“, expresó “El Negro”.

Además, el también actor reiteró que él ha sido militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) desde hace varios años, y que a diferencia de lo que otros influencers han dicho, él no recibió dinero a cambio de la mención.

Te puede interesar:

Raúl “El Negro” Araiza no podrá tener intimidad con su pareja

Raúl Araiza queda fuera de “HOY” por esta razón

Recordemos que un día después de la polémica, la influencer Fer Moreno se pronunció ante los hechos. La joven reveló que dicho partido le habría proporcionado 10 mil pesos por promover el voto a su favor.

Por esta razón, la Fiscalía General de la República informó que abrió una carpeta de investigación en contra de los famosos que actuaron en contra de las leyes.

Además de Raúl Araiza, famosos como Mariana Echeverría; Laura G, Bárbara de Regil, Romina Marcos y Lambda García fueron fuertemente criticados por violar la veda electoral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado