martes, julio 27, 2021

Raúl Araiza humilla a Andrea Escalona durante programa en vivo

Raúl Araiza humilla a Andrea Escalona. Parece que la hija de Magda Rodríguez no consigue simpatizar con el programa Hoy pese a que su madre es la productora. Y es que luego de que en redes sociales se comente que ya no la quieren ver, ahora uno de sus compañeros arremetió contra ella.

Se trata del conductor Raúl Araiza, quien recientemente mostró que ya también está un poco harto de las exageraciones de la hija de su jefa. Recientemente Escalona había llamado la atención luego de mostrarse en ropa interior en pleno programa, esta es solo una de sus muchas escandalosas intervenciones.

Pero ¿Cómo es que Raúl Araiza se mostró harto de su compañera? Te contamos los detalles del roce entre ambos. Será mejor que Araiza se cuide de su jefa.

Andrea Escalona

Conductora Andrea Escalona enseña su ropa interior en pleno programa

Andrea Escalona y Galilea Montijo protagonizan fuerte roce en vivo

No la soportan si sus compañeros

Ocurrió durante la dinámica “Canta la Palabra”, Escalona no solo rompió las reglas sino también hizo una “dramática” presentación del tema “Yo te esperaba” de Alejandra Guzmán en donde simulaba estar embarazada y sosteniendo un bebé.

Sus compañeros del programa se rieron ante su ocurrencia, sin embargo Raúl Araiza se miraba sumamente incómodo y desconcertado. Luego de reaccionar de esta forma, Araiza la invitó a visitar el psiquiatra, pero no en el buen sentido, sino para decirle indirectamente que estaba “loca”.

“Mi hermana no tengo nada que decirte… Hay un psiquiátrico muy bueno aquí en Reforma”, dijo.

Las redes sociales apoyaron al conductor y en los comentarios dijeron que las actuaciones de Escalona comienzan a hartar. Así Raúl Araiza humilla a Andrea Escalona durante la transmisión de Hoy.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado