fbpx
viernes, enero 15, 2021

Raúl Araiza habla de golpes y violencia en su relación con Daniela Castro 

Raúl Araiza habla de golpes y violencia en su relación con Daniela Castro. Ellos fueron mucho tiempo novios en los años de los 90.

Además protagonizaron la telenovela “Cadenas de Amargura”, cuya historia logró tener grandes niveles de audiencia.

Paulina Goto cacheteó a Elizabeth Álvarez y así reaccionó

Angélica Vale humilla a Paulina Rubio con parodia

Sin duda una de los noviazgos que cautivó al público en los años 90 fue el que formaron Daniela Castro y Raúl “El Negro” Araiza cuando apenas comenzaban sus carreras como actores.

Ellos se encontraban apenas teniendo fama y popularidad gracias a los personajes que hicieron en la telenovela “Cadenas de Amargura” donde eran los protagonistas, su amor traspasó la pantalla chica.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, debido a que después los actores terminaron, sin dar muchos motivos sobre la ruptura.

Raúl Araiza habla de golpes y violencia en su relación con Daniela Castro 

Así lucen los protagonistas de 'Cadenas de Amargura' 26 años ...

Sin embargo el conductor de Hoy, decidió abrir su corazón y confesar los motivos por los cuales no prosperó su noviazgo con Daniela Castro.

Asimismo  “El Negro” Araiza dijo que tuvo una relación enfermiza con Daniela Castro, así lo explicó dentro de la sección que tiene el programa Hoy ‘La última y nos vamos’:

“Hicimos Cadenas de Amargura y sí eran de amargura porque nos madreábamos fuertísimo; pero así éramos la Dani y yo. Estábamos chavos”, dijo.

También el conductor de Hoy dijo que siempre peleaban en el camerino pero encontraban la forma de arreglarse:

“Nos dábamos unas peleadas en el camerino, llegaba a tocar Carlos Sotomayor, el productor, y nos decía ‘chicos, ya salgan”, comentó.

Una de las razones por las que Daniela siempre le reclamaba a Raúl, era porque según ella creía que él besaba con enjundia a Cinthya klitbo en la mencionada telenovela.

Aunque cuando terminaron la telenovela y a pesar de su relación toxica y enfermiza Raúl “El Negro” Araiza y Daniela Castro fueron novios cinco años, aunque en aquellos años no funcionaron, adquirieron experiencia y ahora son grandes amigos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

El pasado jueves, el actor Dustin Diamond de la famosa serie "Salvados por la campana", reveló que tras varios estudios fue diagnosticado con cáncer terminal.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Karla Panini, uno de los personajes más polémicos en redes, se ha dejado captar al lado de las hijas de su ex compañera y "mejor amiga", Karla Luna.

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.