fbpx
domingo, abril 11, 2021

Raquel Bigorra regresa a la actuación con la comedia “Dr. Cándido Pérez”

A casi 15 años de su última participación como actriz, Raquel Bigorra hará su regreso triunfal con la nueva versión de la comedia Dr. Cándido Pérez.

La cubana dio a conocer la noticia de su regreso por medio de sus redes sociales. Junto a Arath de la Torre, quien será el protagonista de dicho proyecto, Bigorra hará su gran regreso a las pantallas.

Además de compartir su emoción, Raquel Bigorra aprovechó para mostrar el obsequio que la producción le brindó por ser la madrina del proyecto, así como el vestuario de su personaje.

Con respecto a los protocolos de higiene y seguridad de Televisa, la actriz resaltó que todo el equipo y personal de la televisora portan de manera obligatoria cubrebocas, careta y toallitas desinfectantes.

Te puede interesar:

Andrea Escalona no soporta a Raquel Bigorra

Raquel Bigorra se queda sin chamba y pide ayuda

“Dr. Cándido Pérez” es la nueva apuesta de Televisa, y de acuerdo a varios informes, aún se encuentra en la etapa de producción. Por esta razón, estará llegando a los hogares durante la segunda mitad del 2021.

En “Dr. Cándido Pérez”, Raquel Bigorra compartirá escena con Arath de la Torre, Lorena de la Garza, Irán Castillo, David Ramos y Roberto Pisano; sumándose a la barra de comedia Domingos de Sofá.

Este proyecto marcará el regreso de Bigorra a la televisión luego de su última aparición en 2006, en el programa “Vecinos”.

Raquel Bigorra se interesó por el medio artístico desde los 14 años, cuando comenzó su carrera como modelo en su natal Cuba. Luego de ello, decidió emprender sus estudios en el Centro de educación Artística (CEA) de Televisa.

Además de su presencia como conductora, la cubana también ha tenido la oportunidad de participar en obras de teatro como “Manos Quietas”, “Corre por tus viejas”, “Tenorio Cómico” y “El sirenito”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado