lunes, septiembre 20, 2021

Randy Ortiz del equipo Belinda se lleva el triunfo en “La Voz Kids 2021”

Luego de varias semanas de una rendida competencia, Randy Ortiz del equipo Belinda fue elegido por el público como el ganador de La Voz Kids 2021, ¡aquí te contamos los detalles de la increíble noche!

A pesar de que todo fue risas y aplausos al ser coronado como el ganador, el camino al triunfo no fue nada fácil, pues tuvo Randy tuvo que dejar su bello Chihuahua para luchar por su sueño.

El primero de los obstáculos que venció fue ser uno de los elegidos para asistir a las audiciones de la Voz Kids. Allí, los coaches de la temporada (Belinda, Mau y Ricky, María José y Camilo) se pelearon por su talento, siendo Belinda la mentora elegida por el pequeño.

“Me encanta que para cantar la música regional debes darlo todo, debes tener una potencia en la voz. Es el principio de una super carrera para ti, ojalá sea conmigo con quien decidas seguir tu camino“, fueron las palabras con las que Belinda logró que Randy Ortiz la eligiera como su mentora.

Desde el inicio de la competencia, Randy tenía muy claro su objetivo, y sabía que el estar en un escenario tan importante ya era un triunfo.

Sueño con ser un cantante bien grandote, profesional. Me siento bien feliz y orgulloso de estar en la Voz Kids“, dijo el pequeño durante las audiciones.

Te puede interesar:

¡Listos para comenzar! La Voz Kids 2021 ya tiene fecha de estreno

Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno en un romántico ritual

La noche del triunfo de Randy Ortiz

Tras varias semanas de arduo trabajo, el pequeño se enfrentó con su compañera del equipo Belinda, Mabel, saliendo victorioso.

Asimismo, Randy derrotó a Alex y Santiago Flores del equipo Camilo, Renata Tello y Ángel Galván del equipo María José, así como a Daniel Pozo y Erick del equipo Mau y Ricky.

Al ser el elegido por el público mexicano como el ganador, Randy firmará un contrato con Universal Music, y obtendrá un premio económico de 200,000 pesos.

Sin embargo, los premios no acabaron allí, pues Randy Ortiz cautivó con su talento a Poncho Lizárraga, vocalista de la Banda el Recodo, por lo que durante la gran final extendió una invitación al pequeño para que cante con ellos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado