fbpx
sábado, agosto 8, 2020

¡Rammstein vendrá a México este 2020!

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa. No se fijó que no habían subido la pluma y la camioneta que conducía la...

“El Chupacabras”: Su película será dirigida por Jonás Cuarón

"El Chupacabras": Su película será dirigida por Jonás Cuarón. La película sobre esta famosa leyenda mexicana se estrenará en Netflix... Hace varios años se hizo...

Laura Bozzo está insoportable, denuncian en Unicable

Laura Bozzo está insoportable, denuncian en Unicable. Y a las maquillistas no las baja de tontas e inútiles; exige su propio make up artist... ¡Cancelada!...

Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex

  Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex. Las acusaciones en contra de Emiliano Salinas Ocelli salen a la luz... Emiliano Salinas...

Alyssa Milano relata lo que es tener coronavirus

Alyssa Milano relata lo que es tener coronavirus. La actriz relata que lo que sintió lo que es tener coronavirus, asegura que creyó que se...

Rammstein vendrá a México este 2020, la banda de origen alemán anunció los países de América en los que llevará su heavy metal.

 

Para todos aquellos fanáticos del heavy metal, específicamente de Rammstein, la banda de origen alemán vendrá a México este 2020.

En su cuenta de Facebook Rammstein anunció los países de América en los que se presentarán este año y México forma parte de su gira mundial.

El ex novio de Andrea Legarreta que también es actor

Shakira estrena ‘Me Gusta’ junto con Anuel AA

La banda de origen alemán compartió en la red social mencionada una fotografía de un mapa donde muestran los países donde estarán llevando su metal industrial.

Asimismo, la banda regresará a México para presentar su séptimo material discográfico que se lanzó en mayo del 2019.

El nombre de la gira lleva por título ‘Europe Stadium Tour 2020’.

Aunque todavía no anuncian la fecha y la venta de boletos, seguramente en muy pocas horas o días se darán a conocer para que puedas adquirir tu entrada.

Rammstein ha sido uno de los grupos que se ha convertido en un ícono del metal, al ser una de las pocas bandas que han logrado perdurar tocando havy metal en su idioma natal.

Get ready, Amerika!www.rammstein.com

Posted by Rammstein on Tuesday, January 14, 2020

Cabe mencionar que Rammstein se presentó en 2001 en el país azteca solamente en la CDMX y Monterrey.

Para el 2016 Rammstein regresó a México y se presentó en el  Autódromo Hermanos Rodríguez encabezando el festival Hell and Heaven Fest.

Siendo su última presentación en el país, también fueron entrevistados por ‘Brozo’ en su legendario programa ‘El Mañanero’.

Integrantes de Rammstein se besaron en pleno concierto

La banda alemana de esta manera protestó contra las leyes anti LGBT+ que se han impuesto en Rusia.

En forma de protesta contra las leyes anti LGBt+ en Rusia, los integrantes de la banda alemana Rammstein se besaron en la boca en pleno concierto en vivo durante su presentación en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Facebook.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Comparan a Maribel Guardia con la muñeca Anabelle debido a su fatal maquillaje

Comparan a Maribel Guardia con la muñeca Anabelle debido a su fatal maquillaje. Le recordaron las burlas dolorosas que le hicieron por un mal...

Yolanda Andrade rejuveneció 10 años en 9 días con este procedimiento

Yolanda Andrade rejuveneció 10 años en 9 días con este procedimiento. Se hizo distintos procedimientos estéticos que la hicieron transformarse en tan solo unos...

Acusan a Livia Brito de hacer trabajos de santería

La actriz se mete cada vez en más escándalos