jueves, septiembre 23, 2021

Rafael Inclán admite que Maribel Guardia y él fueron novios

El actor mexicano Rafael Inclán sorprendió al dar respuesta a los rumores respecto al romance que mantuvo con Maribel Guardia hace más de treinta años. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Durante una entrevista con el programa de espectáculos Hoy, Inclán confirmó las especulaciones de una relación con Maribel Guardia: “Sigue siendo muy guapa y yo no, yo nunca fui guapo, así que no sabría decirte cómo lo logré”, señaló entre risas.

Asimismo, Rafael Inclán declaró que siempre ha sido muy afortunado en el amor, pues ha tenido como pareja a mujeres increíbles.

“No sólo ella, he sido muy afortunado en la vida. Estoy en medio, ni feo ni guapo, pero sí muy afortunado“, compartió el actor de ¿Qué le pasa a mi familia?

Te puede interesar:

Maribel Guardia presume su sensual figura en prendas deportivas veracruzanas

Maribel Guardia esperó lo peor tras contagiarse de Covid-19

A pesar de su apertura con el tema, el actor aseguró que su historia de amor quedó en el pasado y ambos se encuentras felices con sus respectivas parejas.

Hay un respeto, ella tiene una pareja. Así que respeto su relación en su sistema y su estilo, que bueno, cada quien caminemos, estoy recién casado, entonces yo creo que también es un respeto para mi pareja”, añadió.

Rafael Inclán y Maribel Guardia se conocieron en México, por sus participaciones en el cine de época. Además, compartieron créditos en películas como: Macho que ladra no muerte, De todas… ¡todas!, Un hombre violento y A garrote limpio; y en telenovelas como Amigas y rivales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado