fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Rafael Amaya desmiente haber corrido por las calles de Tijuana con “delirio de persecución”

Tras la viral noticia que aseguraba que Rafael Amaya fue captado en las calles de Tijuana corriendo y con comportamientos extraños, el actor decidió romper el silencio y desmentir el rumor.

A solo un mes de su regreso a los reflectores, Rafael Amaya volvió a ser tema de conversación. En esta ocasión, por ser presuntamente captado en las calles de la ciudad de Tijuana, en Baja California, “en un alto estado de ansiedad”

De acuerdo con una publicación de TvNotas, Amaya había escapado de la casa en donde vive en compañía de su familia durante la madrugada, y corrió alterado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula.

Sin embargo, a solo unas horas de que la publicación se difundiera en varios medios de comunicación, fue su manager quien aclaró que esto no fue verdad.

Karen Guedimin, representante del actor, aseguró que la historia difundida por la publicación mexicana es falsa. Rafael Amaya sólo intentaba abordar un servicio de transporte privado contactado a través de una aplicación móvil.

Te puede interesar:

Julio César Chávez teme que Rafael Amaya recaiga en las drogas

¡Más fuerte que nunca! Rafael Amaya reaparece tras años de ausencia

“En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería de ahí“, dijo al programa Suelta la Sopa.

Con respecto a la información en la que se señaló que el actor vivía con unos familiares, también se desmintió. Por el contrario, se aseguró que Amaya “no salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección”.

Guedimin informó que Rafael Amaya se molestó mucho por la publicación e incluso quiso desmentirla él mismo. Prefirió no hacerlo porque su manera hubiera sido “menos educada”.

Durante la entrevista también se habló sobre el verdadero estado de salud del actor. A diferencia de lo que se ha declarado, “el está muy bien de salud… está haciendo ejercicio, quiere que su público lo vea súper guapo como lo ha visto siempre“.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado