fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Rafa Sarmiento e hijo sufren ataque tras salir de cuarentena

Rafa Sarmiento e hijo sufren ataque tras salir de cuarentena. Ellos se encuentran viviendo en España por el tratamiento de lenguaje que recibe Iñaki.

En el 2019 Jimena “La Choco” Pérez reveló a ‘Ventaneando’ el Trastorno Especifico del Lenguaje que tiene su hijo menor, el cual le provoca que no pueda hablar.

Ana Brenda pide a Julián Gil sea el papá de su hijo

Sergio Basáñez estuvo expuesto a VIH por romance con otro hombre

 

 

Uno de los matrimonios consolidados dentro del medio del espectáculo mexicano es el que han conformado Rafa Sarmiento y Jimena “La Choco” Pérez, quienes se conocieron en las instalaciones de TV Azteca.

El matrimonio tiene dos hijos, pero Iñaki, que es el más pequeño nació con un Trastorno Específico del Lenguaje, que es una afección neurológica que se parece con el autismo, en el pequeño ha provocado que tenga dificultades con el habla.

Por lo que Rafa y “La Choco” se tuvieron que ir a vivir a España para que Iñaki comenzara a tener un tratamiento en aquel país.

Rafa Sarmiento e hijo sufren ataque tras salir de cuarentena

Ο χρήστης Jimena Perez στο Twitter: "Que se escuchen las ...

Sin embargo, la pareja desde que llegó a España ha tenido que atravesar por muchas adversidades, como por ejemplo esta última donde Rafa e Iñaki fueron agredidos por personas, tras salir de la cuarentena que se supone todos los españoles se encuentran haciendo tras el coronavirus que ha afectado mucho a ese país.

Así lo reveló Rafa, quien compartió en sus redes sociales el ataque que sufrieron él y su pequeño, quien debe salir, por lo menos tener paseos cortos, como parte de su tratamiento.

Rafa mencionó que están  salidas están permitidas por el gobierno español:

“He salido a pasear con mi hijo en varias ocasiones. He recibido gritos y reclamos cada vez. Cabezas meneando en signo de desaprobación. Yo, llevo una inmensa camiseta que dice AUTISMO, la tuve que hacer yo. Pinté los lazos azules, dibujé el símbolo del puzzle o rompecabezas”, comentó.

También el periodista ha pedido tener más empatía con las personas y en dado caso que él se encuentre violando algo, será el único responsable, no los demás.

“Si estoy violando algo, la policía se hará cargo y me multará. No es su problema. Ellos no son ninguna autoridad ni tienen derecho a increpar a nadie. No tienen por qué meterse con la gente. Menos si está lleno de símbolos. Primero observen. Se vale preguntar, más no reclamar”, informó.

View this post on Instagram

Y sí…lo mejor está por venir.

A post shared by Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Silvia Pinal desmiente a Jorge Ortiz de Pinedo: “No hay crisis”

La actriz Silvia Pinal se pronunció ante las declaraciones de Jorge Ortiz de Pinedo en las que aseguraba que La Casa del Actor podría...

León Larregui recupera su cuenta de Twitter

Luego de haber sido suspendido de Twitter, el cantante mexicano León Larregui recupera su cuenta oficial. León Larregui dio mucho de qué hablar el pasado...

Clausuran el asilo en el que maltrataron a la abuelita de Laura Zapata

Luego de numerosas denuncias públicas por parte de la actriz Laura Zapata y Thalía, el asilo donde Doña Eva Manges era presuntamente maltratada, fue...