domingo, julio 25, 2021

Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en el live action de Disney

A través de sus redes sociales, la actriz Rachel Zegler confirmó la noticia de que interpretará a Blancanieves en la nueva película live action que prepara Disney

La compañía sigue apostando por la producción de las películas sobre sus princesas, las primeras en proyectarse fueron la Cenicienta y La Bella y la Bestia, pero ahora se anunció la nueva adaptación de Blancanieves. 

De madre colombiana y padre polaco, Zegler, de 20 años, se verá en 2021 en el rol protagónico de María en el remake de Steven Spielberg de “West Side Story”, luego de haber derrotado a más de 30 mil aspirantes en un arduo proceso de audición. 

Te puede interesar:

Todo lo que se sabe de Disney Plus, el nuevo servicio de streaming

Los suscriptores de Disney+ verán Soul gratuitamente

Cabe señalar que, la selección de una actriz latina para interpretar a la que fue, en 1937, la primera princesa de Disney en el cine es un nuevo punto de inflexión para el estudio, acusado durante mucho tiempo de seleccionar esencialmente personajes blancos. 

Por lo que, tras el anuncio en redes sociales se generó una controversia por el origen de la actriz que interpretará a la princesa de Disney, tal y como pasó con la actriz seleccionada para realizar el papel de Ariel en La Sirenita. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado